CLS Furious Gaming Latinoamérica Norte Noticias

Uri deja Furious Gaming y se embarca en la reconstrucción de PEX Team

El jugador buscará una nueva oportunidad con una versión renovada del histórico equipo que llegó a representar a Latinoamérica cuando el competitivo daba sus primeros pasos en la región.

Y las noticias sobre la temporada 2018 siguen llegando paulatinamente. Esta vez, es turno de uno de los jugadores con más historia tanto de la región de LAS, como LAN. Uri Schölderle, mejor conocido como Uri, anunció que dejaba de formar parte de la escuadra de Furious Gaming, con la finalidad de perseguir el sueño de formar su propio equipo. En su cuenta de facebook señaló: “Voy a hacer mi propio equipo de esports. Es algo que me motiva muchísimo y que estoy dispuesto a dar todo de mi para que mi equipo sea un referente de latinoamérica”.

No obstante, el proyecto apunta a convertirse no sólo en un equipo de lol como cualquier otro, si no que a una empresa estructurada y planeada para convertirse en un estandarte de latinoamérica, bajo un nombre más que conocido en la historia del competitivo latinoamericano: PEX Team. Eso si, de sus propias palabras señaló que no se trata del antiguo equipo de Pineapple Express Team, ni de los mismos jugadores, si no de un proyecto totalmente nuevo, planeado para comenzar en la región de LAN desde el Circuito de Leyendas. El objetivo primordial sería alcanzar un spot dentro de la LLN con él como miembro del roster principal.

Cabe mencionar que el jugador cuenta con el apoyo de sus ex compañeros de Pineapple Express, quienes le desearon lo mejor para esta nueva aventura y esperan que el nombre de PEX vuelva a escucharse por la escena competitiva.

Sin duda alguna, es una gran noticia para los que fueron fans de este gran equipo que alguna vez representó a toda Latinoamérica en el torneo WildCard.

Foto: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s