Latinoamérica Norte Noticias Predators Esports

Vuelve al competitivo: Arce es la nueva incorporación de Predators Esports

El soporte que brilló en Lyon Gaming vuelve de su retiro para incorporarse a las filas de los depredadores y ponerle sabor a la Liga Latinoamérica Norte 2018.

Diego “Arce” Chang vuelve a las ligas mayores de la mano de Predators Esports, con quienes participará en la Liga Latinoamérica Norte ocupando el lugar de soporte, luego de su paso fugaz por la ULoL. La noticia fue anunciada por el equipo el sábado 21 de octubre por la noche, después de haber publicado en sus redes imágenes que dejaban bastante claro que él era la nueva incorporación.

Predators en su comunicado dijo: “Queríamos un líder, alguien talentoso, comprometido y sobre todo con la experiencia suficiente para cumplir con sus objetivos y hacer suyas las metas de la organización. Por ello nos complace anunciar la incorporación del legendario Diego Arce Chang a nuestro equipo. Este es el primer paso, nuestra finalidad es incorporar a los mejores a nuestro equipo y brindarles las mejores condiciones, además de todos los recursos para que puedan llevar nuestra región al siguiente nivel”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s