CLS Entrevistas Isurus Gaming Noticias

Kindless, ADC de Isurus Gaming: “No sé qué tan distinto hubiera sido el desempeño de ISG en Worlds”

Kindless, ADC de Isurus Gaming, nos comenta su paso por el split pasado, sus impresiones del desempeño de los equipos representantes de Latinoamérica en Worlds y más.

Faltando poco para la pre copa, los equipos comienzan sus cambios de rosters y cuerpo técnico, dejándonos a todos boquiabiertos y con ganas de ver pronto los enfrentamientos, pero es también fecha de análisis y para esto, conversamos con Benjamín Fuenzalida, “Kindless”, Adc de Isurus Gaming, quién analizó el split pasado el tiburón, su actuación y como bonus track, la participación del equipo que los derrotó en finales, Kaos Latin Gamers.

¿Qué opinas del desempeño de ISG en este split que ya está terminando?¿ Qué les faltó para llegar a Worlds?

Si bien perdimos la final, aprendimos varias cosas que nos ayudarán bastante en los splits futuros, así que podría decirse que fue un split “ni bueno ni malo” para ISG. Nos faltó consistencia en mi opinión, aparte de que las prácticas durante el split no estaban andando muy bien, lo cual igual nos afectó mucho a la hora de seguir manteniendo y mejorando el nivel.

¿Qué se espera del equipo en esta Precopa?

Va a estar bueno con todos los equipos nuevos que hay y el equipo esta muy hypeado para lo que es competencias futuras, así que se espera ganar la Precopa que, considerando el formato anterior, sería contra KLG (jaja).

¿Cuáles crees que son tus ventajas y desventajas como ADC en la botlane?

Mis ventajas, probablemente, serían que soy versátil en general, ya que puedo sacar cualquier campeón que sea viable en la botlane y no me limito a un tipo de adc. Además, mecánicamente me encuentro bastante bien.  Mi desventaja principal seria mi toma decisiones, ya que tiendo a posicionarme mal por querer meter daño o no hacer nada por quedarme muy atrás, o llegar tarde a una pelea.

¿Qué crees que haz mejorado en este último año?

Encuentro que mecánicamente mejoré bastante y si bien, sigue siendo irregular mi toma de decisiones, ha mejorado bastante a lo largo del 2017, así que creo que fue un buen año para mi.

¿Qué opinas de la reincorporación de Warangelus a LAS (Específicamente a RBT)?

Me sorprendió y no a la vez, fue medio raro (jajaja), pero encuentro que fue buena decisión llevarlo a RBT ya que es bueno en general, aunque le gusta picantear mucho (jajajaja).

¿Según tu punto de vista, cómo fue el desempeño de KLG en Worlds y qué crees que podrían haber hecho mejor?

KLG  tuvo un buen desempeño el primer día, pero en el segundo Young Generation hizo un salto gigante en nivel y KLG tuvo un par de drafts medios cuestionables, así que bueno creo que pudieron dar más de lo que se vio.

¿Cómo crees que habría sido el desempeño de ISG en caso de haber llegado a Worlds?

El desempeño de ISG en caso de llegar a worlds no sé qué tan distinto habría sido, nosotros también pensábamos hacer bootcamp antes del mundial y quizás ahí mejorábamos los problemas, pero para decir que hubiéramos hecho más que KLG ,no creo, ya que no estábamos jugando tan bien en el clausura.

Agradecemos a Kindless por la entrevista.

Foto cortesía de Riot Games.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s