Lyon Gaming Noticias Torneos Destacados

El león mete miedo: Lyon clasifica a la siguiente fase del Play In con Pentakill incluido

La escuadra del norte volvió a vencer a Gambit Esports y aseguró el paso a la siguiente etapa del Play In del mundial, a pesar de haber caído previamente contra Team WE en su segundo enfrentamiento. Whitelotus fue el gran protagonista del encuentro que clasificó a su escuadra, con el primer Pentakill del torneo y el primero de la historia profesional del jugador.

Lyon Gaming cumplió el primer el objetivo de este Play In de Worlds 2017: Clasificar a la siguiente fase de la competición, donde deberá enfrentarse a uno de los primeros lugares de los otros tres grupos que componen la competencia. Esto, al quedar en segunda posición del Grupo A, bajo Team WE y sobre Gambit Esports, a quienes derrotaron nuevamente, gracias a un buen juego medio y las mecánicas de Seiya y Whitelotus.

No obstante, el primer enfrentamiento del león mexicano en la jornada fue ante el equipo chino, a quien nuevamente no pudo doblegar. Esta vez, el juego no fue tan parejo con en la partida de apertura, pero tampoco fue un stomp por parte de WE.  Lyon enfocó sus esfuerzos en contener el avance de Condi, junglero de la escuadra oriental, en el early game, lo que logró con algunas dificultades. Destacó mucho en este aspecto, la labor de Oddie con Kha’Zix.

Todo pintaba parejo, incluso Lyon contaba con ventaja en oro hacia el minuto 20, hasta que un Barón ejecutado por Team WE a escondidas del león fue decisivo. Ese pequños gran detalle fue el que permitió el snowball posterior del equipo chino, que gracias a un nivel superior de macrojuego, hacia juego tardío lograba una ventaja de 10K, que consiguió el triunfo cerca de los 40 minutos de juego.

Todo se decidía entonces en el enfrentamiento del león mexicano frente a los rusos de Gambit Esports. A diferencia el primer juego, donde Lyon stompeó de principio a fin, el inicio de esta segunda partida fue más emparejado, con pequeñas diferencias de oro. No obstante, fueron las jugadas coordinadas entre Seiya, Jirall y Whitelotus en las teamfights, lo que permitió que el león escalara más rápido y que el tirador argentino se armara lo suficiente como para meter mucho daño con una Kalista imparable.

Prueba de ello es que, ya terminando la partida y en el último duelo 5 vs 5 Whitelotus conquistó el primer Pentakill del torneo y el primero de la historia profesional del jugador, cerrando con broche de oro del juego y confirmando la clasificación del león mexicano a la siguiente etapa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s