kaos latin gamers Lyon Gaming Noticias Torneos Destacados

Se anuncia fecha de sorteo para Play-In y fase de grupos del Worlds 2017

En la transmisión se decidirán los grupos que conformarán el Play-In del torneo (que incluye a Lyon Gaming y Kaos Latin Gamers) y también a las escuadras que estructurarán la fase de grupos del mundial. 

El próximo 12 de septiembre, a partir de las 07:00 (PE) / 08:00 (BO/PY) / 09:00 (AR/UY/CL) se dará inicio al sorteo del Worlds 2017. Tal como fue anunciado en lolesports.com, será la fase de Play-In la que se decida en primer lugar, seguido de la fase de grupos, transmitiéndose de forma consecutiva.

“Para el Sorteo del Play-In, se acomodarán a 12 equipos en cuatro grupos de tres. En el sorteo se incluirán a los mejores equipos de las siguientes regiones: Brasil, la Comunidad de Estados Independientes, Japón, Latinoamérica norte, Latinoamérica sur, Oceanía y Turquía. La agrupación de equipos también incluirá al segundo equipo del Sureste de Asia, y a los terceros equipos de China, Europa, Norteamérica y el LMS. Estos equipos se acomodarán de forma aleatoria en uno de cuatro grupos, el cual compondrá la primera fase de Worlds 2017″, señalaron en las.lolesports.com.

Los cuatro equipos que surjan victoriosos del Play-In se unirán a otras 12 escuadras que competirán en la fase de grupos del torneo: Los tres de Corea, los dos mejores de China, Europa, Norteamérica, el LMS, y el mejor del Sureste de Asia, que se ganó su derecho en el Mid-Season Invitational de 2017; por lo que esta fase contará con 16 representantes.

Imagen: Riot Games

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s