Dash9 Gaming Gaming Gaming Latinoamérica Norte Lyon Gaming Noticias Zaga Talent Gaming

Dash9 Gaming sufre contra Gaming Gaming y compromete paso a playoffs

Dash9 Gaming, con un juego irregular, pudo arañar un punto que le complica el pase a playoffs, contra un Gaming Gaming que sorprendió con un juego muy bueno, haciendo sufrir a su rival. El otro encuentro se dio entre Lyon Gaming vs Zaga Talent, donde el león brindó un espectáculo desde la selección de campeón hasta en el final del juego.

Se dio comienzo a la última semana de la temporada regular en el clausura de la Liga Latinoamérica Norte con un enfrentamiento muy decisivo: Dash9 se jugaba su pase a playoffs contra un Gaming Gaming que perdió todas las chances de clasificar en la semana anterior de competencia. D9 tenía que cerrar este enfrentamiento con un 2-0 para asegurar su lugar entre los mejores 4 equipos, un empate lo complica debiendo desempatar con Just Toys Havoks si hoy le gana a Silver Crows.

La primera partida comenzó con un dominio temprano de Gaming Gaming, que logró estirar durante toda la partida. Dash9 Gaming no presentó su mejor juego y empezó a mostrar sus típicos errores. GG supo aprovechar esto para castigarlos y tomar objetivos que le daban mucha ventaja sobre su rival. A pesar de sus intentos desesperados para remontar, la escuadra rosa presentó un mejor juego y un buen dominio desde el early game, quedándose con la primera partida y complicando el pase de playoffs a su rival.

Para el segundo juego, Gaming Gaming cambió su junglero: salió Liquiddiego y entró Wikko. La escuadra rosa volvió a tener el control del juego en el early game, pero esta vez, Dash9 fue más agresivo, sabiendo responder los constantes ataques de su rival.  Aún así, GG tenía la ventaja en el marcador, en oro y objetivos.

Sin embargo, todo se decidió en la última pelea en equipo, que se desató en el carril central donde D9 salió con la victoria, haciéndose con un exterminio al minuto 29:24. Sin mayores problemas, destrozaron la base de su rival y se quedaron con un empate que no los beneficia.

Con este resultado, Dash9 Gaming deberá esperar el resultado del duelo entre Silver Crows vs Just Toys Havoks y prepararse para un posible desempate por el último lugar de los playoffs.

lyonformacionLyon Gaming brilla contra Zaga Talent Gaming

En el último enfrentamiento, Lyon Gaming jugaba su última partida de la fase regular contra Zaga Talent Gaming. Lyon no tenían llegaba sin presión para este enfrentamiento y se notó desde la selección de campeones. Zaga tenía que conseguir un empate contra el campeón para alejarse con seguridad de la relegación directa.

Zaga Talent inició muy agresivo desde el early game, principalmente en la zona del carril inferior, quedándose con 2 asesinatos contra el león mexicano, pero Lyon no tardó en arrebatarle la leve ventaja que tenía su rival sobre ellos gracias a buenas emboscadas, presión constante en todas las lineas y control absoluto del mapa y objetivos. Lyon Gaming le dio una lección a Zaga Talent, que solo pudo sumar 2 asesinatos más, cerrando la primera partida al minuto 25:39 con un marcado de 17-4.

En el segundo juego, Lyon Gaming escogió una extraña composición usando a Ashe en manos del soporte, algo que no se veía desde el split anterior. Por otro lado, Lux fue la elección para el carrilero central, Seiya. Zaga optó una composición muy ligada al metajuego actual. La segunda partida repitió lo acontecido al inicio: ZTG presionó en el juego temprano, pero el campeón volvió a sobrepasar a su rival durante todo el resto del game.

Zaga Talent, a partir del juego medio, no hizo nada para intentar darle pelea al 8 veces campeón de este clausura, que con más de 20K de diferencia en oro, se aseguró tres puntos más al minuto 27:30, algo que lo aleja cada vez más en la punta. 

Con este aplastante 2-0, Zaga deberá esperar el resultado del enfrentamiento entre Silver Crows contra Just Toys Havoks para ver cuál será su destino. Si los cuervos vencen, sobrepasarán a a ZGT condenándolo al descenso. Por otro lado, un empate los obligará a enfrentarse en un juego extra para definir al equipo que relegará de forma directa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s