born to kill Circuito de Leyendas

Retorna el capitán: Helior vuelve junto con Legatum a la CLS 2018

En una serie histórica, Legatum venció a Born To Kill en la promoción/relegación y consiguieron el objetivo luego de un año de trabajo: Jugarán la Copa Latinoamérica Sur de Apertura 2018. Además, en la celebración, Clatos deslizó un posible retiro del competitivo activo.

Histórico. Legatum logró una de las hazañas más difíciles para un equipo profesional que viene recién comenzando: lograr la victoria en la Promoción/Relegación frente a una escuadra de la CLS. El team proveniente del Circuito de Leyendas fue superior y demostrando temple y nervios de acero, venció en un infartante 3-2 a Born To Kill.

Legatum venía con una presión enorme. El equipo de Helior y Clatos venían con la pesada mochila de las carreras de ambos a sus espaldas, lo que mantuvo siempre a esta escuadra como una de las favoritas para alcanzar la CLS de forma directa, aprovechando el cupo que entregaba este año el Circuito de Leyendas. El primer split cayeron en la final justamente frente a B2K y sentenciaron su suerte en la relegación contra Kaos Latin Gamers.

Este split parecía que la historia sería la misma: Nuevamente cayeron en la final, esta vez, frente a Dark Horse, y los fantasmas del fracasos asomaban por el ambiente del equipo. Sin embargo, la escuadra mostró nervios de acero y mucho temple para superar el mal inicio que tuvieron en esta serie, cuando cayeron stompeados frente a un B2K que mostraba mucho de lo aprendido durante su split en la CLS. Sin embargo, los juegos dos y tres fueron favorables para ellos, a pesar de que estuvieron muy peleados de principio a fin y solo fueron detalles los que permitieron que LGT se llevara las victorias.

En el cuarto juego volvieron a aparecer los fantasmas. B2K lograba empatar en un game muy trabajado y que parecía que no tendría fin, por lo que llegaba con la moral un poco más alta a enfrentar la quinta y definitoria partida. Ahí fue donde la figura de Nothing comenzó a elevarse. El carrilero inferior había destacado en todos los juegos en los que Legatum ganó y en esta ocasión fue clave para dar la victoria final a su equipo, junto con la experiencia de Helior y Clatos, las jugadas de Lhazurt y la paciencia de Caos, frente a un Born To Kill algo mezquino, que vendió cara su derrota.

En la celebración final, Clatos dejó entrever que se retiraría si es que encontraban un buen jugador que pudiera reemplazarlo en la jungla, ya que el juego ya no le motivaba lo suficiente, y que le gustaría tomar algún puesto de analista. Pero bueno, para eso aún falta tiempo.

¡Felicidades Legatum, nuevo participante de la Copa Latinoamérica Sur!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s