Noticias

Dash9 o Havoks: Cuarto cupo al playoffs se define en la última semana de LLN

Dash9 Gaming presentó un buen juego contra Zaga Talent Gaming y pudo quedarse con los 3 puntos. De esta manera, alcanza el cuarto lugar y complica el paso de Havoks a los playoffs, algo que será definido en la última semana de LLN. El otro duelo se dio entre Predators Esports vs Gaming Gaming, que terminó en un sorpresivo empate. Un GG que se quedó sin chances de pasar pero impresionó a más de uno con el cambio en su jugabilidad de una partida a la otra.

Se jugaron los últimos dos enfrentamientos del día 3 de la penúltima semana de la Liga Latinoamérica Norte de Clausura. El primero era entre Dash9 Gaming enfrentándose a Zaga Talent Gaming. En esta partida, Dash9 debía presentar un juego sólido desde los primeros minutos de juego para cerrar la semana con la primera opción de tener su lugar en los playoffs.  Zaga talent, por su parte, no tenía muchas opciones que jugar y por lo que debía intentar sacar aunque fuera un empate para no peligrar con el descenso directo.

En la primera partida, la composición de Dash9 estaba enfocada al asedio y fuerte iniciación, lo que fue muy superior para su rival. Aunque Zaga tenía una mínima ventaja en el combate en el carril central, los demás carriles estaban siendo totalmente controlados por D9. En el minuto 31, Zeypher se hace con un asesinato triple contando con la bonificación del Barón Nashor, por lo que, desde ese momento, Dash9 Gaming tuvo el dominio absoluto de la partida. Ya en el juego tardío volvieron por otro Barón al minuto 34, el que les bastó para destruir la base de un Zaga que ni intentó pararlos , cerrando la partida con un 7-2 al minuto 35:30.

En la segunda partida, D9 fue mucho mas agresivo, ya que se querían llevar los 3 puntos costara lo que costara. Desde el early game, comenzaron a hacer con objetivos y para dominar el juego. Al minuto 15:42, Zaga Talent parecía remontar al quedarse con el Heraldo de la Grieta, pero lo usaron de pésima manera. Ocasión que aprovechó su rival castigarlos y se asegurarse los 3 puntos al minuto 28:41.

Dash9 Gaming, con este resultado, se coloca en el cuarto lugar con 20 puntos sobrepasando a Just Toys Havoks y jugará contra Gaming Gaming el lunes 7 de agosto y una victoria les asegurará su paso a la postemporada. Havoks, por su parte, deberá esperar una derrota de D9 para enfrentar el próximo martes 8 de agosto a Silver Crows, con alguna posibilidad de avanzar.

20525330_296073527465218_6737148466670339313_nPredators Esports deja fuera de playoffs a Gaming Gaming

En el segundo enfrentamiento de la noche, un Predators Esports ya clasificado entre los mejores cuatro se enfrentaba a Gaming Gaming que tenia que ganar sí o si. La derrota los dejaría sin posibilidad de hacerse con el pase a playoffs

El primer game fue un verdadero duelo a muerte, donde ambos equipos iba a dejar el todo por el todo. Predators comenzó con la ventaja a su favor, pero Gaming Gaming iba a darle pelea a lo largo del juego. El desempeño de Manu y RafaLOL haciéndose con un asesinato doble fue clave para permitir que su equipo escalara con ventaja en el juego temprano.

Al minuto 31:25, Predators inició el Barón, GG se acercó sigilosamente y sorprendentemente le robó la bonificación a los depredadores. Sin embargo, sería en vano ya que en la misma zona del Barón mueren 4 integrantes de Gaming Gaming. En el juego tardío, el dominio estaba controlado por Predators, quienes se aseguraron sin mayores problemas el primer punto.

Ya con el sueño destrozado de los playoffs, los jugadores de GG iniciaron la segunda partida sorprendiendo a todos con el pick de Xin Zhao, dando pie a una composición todos pensaron que no iban a durar mucho y por lo que iba a ser un fácil 2-0 para los depredadores, pero no fue así. Gaming Gaming renovó su juego no dejando pasar ningún error a su rival y castigando duramente el punto débil de la composición de Predators, que era el carril inferior.

Al final, Gaming Gaming cerró al minuto 33 la partida y le sacó un punto a los depredadores, unidad que ya no les sirve pero que les deja un mejor sabor de boca de cara a la última semana de competencia antes de los playoffs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s