Circuito de Leyendas

Galopa el caballo oscuro: Dark Horse campeón del Circuito de Leyendas de Clausura

La escuadra del potro venció con autoridad a un Legatum que volvió a decepcionar en este split y jugará la Copa Latinoamérica Sur de Apertura 2018.

Sus caras de felicidad lo dicen todo. Y es que luego de tener varias oportunidades de llegar a la máxima competencia de League Of Legends en LAS, el potro galopó fuerte y triunfó: Dark Horse se convirtió en el campeón del Circuito de Leyendas de Clausura y consiguió los pasajes a la CLS de Apertura 2018, derrotando en una entretenida y llamativa final a Legatum, escuadra que nuevamente decepciona en estas instancias. Si Last Kings se tiltea, lo de LGT es para el psicólogo.

La cosa partió mal eso si. El equipo de los históricos Helior y Clatos salió con todo en el primer juego para asegurar el cupo que no pudieron tener en el split anterior y se quedaron con el primer juego sin muchos problemas, luego de obtener la ventaja clave en un intercambio en el pit del Barón, de donde salieron airosos. A pesar de que en términos de calidad, parecía que la final no iba a ser muy pulcra, también se esperaba mucha acción.

El segundo juego mostró una mejoría en el desempeño de Dark Horse, que tuvo en Sonata a su mejor exponente, logrando igualar la serie en una partida bastante peleada. Con el marcador empatado, el tercer game marcó el punto de inflexión del caballo oscuro y destrozó psicológicamente a Legatum: Estos últimos, luego de una gran jugada en equipo, avanzaron raudos a destruir la base enemiga, algo que, a todas luces se veía venir. Sin embargo, cuando estaban a punto de hacer caer el nexo rival, Dark Horse logró un exterminio. Teniendo el campo libre y con un Hazard y Sonata a toda velocidad, destruyeron las torretas faltantes y el nexo de Legatum para quedar 2 a 1. Ahí se acabó el juego.

El cuarto game mostró a un LGT destrozado mentalmente, pero que intentaba proponer frente a un Dark Horse aplicado. Acá fue donde el potro mostró su arma secreta: Sonata sacando un Kayn para el carril central, algo que nunca vio venir Legatum y que trastocó ya su mente aproblemada con el juego anterior. Y si bien el early game fue muy complicado para DH, supo reponerse para dar vuelta la situación y quedarse con la cuarta partida luego de un exterminio y los pasajes a la CLS, en su tercer intento consecutivo.

¿Qué decir de Legatum? La palabra fracaso ronda fuerte en su entorno, independiente de que aún tienen una chance de subir a la Copa Latinoamérica Sur. La escuadra de Helior deberá repensar bien su juego y dejar los fantasmas atrás si no quiere haber desperdiciado un año completo intentando volver a una competencia de la que escogieron salir voluntariamente, tal vez, pensando que el retorno sería un trámite.

¡Felicidades Dark Horse, nuevo equipo de la Copa Latinoamérica Sur!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s