Dash9 Gaming Gaming Gaming just toys havoks Lyon Gaming Noticias Predators Esports silver crows

LLN: Just Toys Havoks empata y se complica su lugar en playoffs

Pese al cambio confirmado de coach, Just Toys Havoks no logró su objetivo y empató contra Predators Esports, sumando solamente un punto que lo complica en la cuarta ubicación. En la segunda partida se pudo ver a un Dash9 Gaming que castigó sin piedad a un Silver Crows con un bajo nivel, algo que lo empuja cada vez más a relegación directa.

Comenzó la semana nueve de la Liga Latinoamérica Norte con el enfrentamiento pendiente de la semana 8 entre Lyon Gaming vs Gaming Gaming. Esta segunda partida no se pudo jugar la semana anterior debido a un problema en el servidor competitivo de Riot Games.

Desde la selección de campeones, Lyon dejó a todos sorprendidos con el pick de Kayn en manos del jungla, Oddie. Fue la primera vez que este campeón hacía presencia en esta Liga Latinoamerica Norte.

Ya en el juego, se vio a un Gaming Gaming que pudo sacar una mínima ventaja en los primeros minutos del duelo, pero el campeón no tardó en demostrar su alto nivel de juego. Al minuto 23, el tirador del leon, Whitelotus, logró hacerse un asesinato cuádruple que le permitió a su equipo conseguir un Barón Nashor totalmente gratis. Ya en el minuto 31, todos los integrante de  Lyon Gaming estaban en base rival y solo necesitaron 34 segundos más para quedarse con los 3 puntos, que lo alejan de sus perseguidores de la tabla y que les permite convirtiéndose en el primer equipo de este clausura que consigue el pase directo a los play-offs

Just Toys Havoks y Predators Esports batallan por un lugar en los play-offs

Se jugó la primera partida correspondiente a la semana 9 entre Just Toys Havoks vs Predators Esports. Esta partida era importante para ambos equipos que necesitaban sumar los 3 puntos para asegurar el pase a la postemporada.

En la primera partida, desde el minuto 1 se notó a un Havoks decidido, logrando hacerse la primera sangre al minuto 3 en manos del carrilero central, Hobbler. En la etapa temprana fue un juego igualado, nadie se animaba a una pelea grupal y solo se desataron intercambios 1 vs 1. El equipo de Predators tenía una composición fuerte, pero lo errores a partir del minuto 26 le costaron la ventaja que tenían sobre su rival. JTH supo aprovecha las equivocaciones de su rival para quedarse con la primera partida al minuto 40:30.

En la segunda partida, Just Toys Havoks sorprendió con la selección de Dr.Mundo en manos de Porky, quien se encargó de acosar constantemente a Jer0m durante todo el juego. Predators estaba dispuesto a dar todo para conseguir el empate y se notó bastante en sus decisiones. En el minuto 13 pudieron hacerse con Heraldo de la Grieta, lo que fue muy útil para bajar algunas torretas, Predators notó que su rival tenía una leve posibilidad de quedarse con esta partida, pese a su composición. Por esa razón se encargaron de impedirle todos los objetivos a JTH.

En el minuto 26:50, Predators logró hacerse con un Barón que le fue de máxima utilidad, logrando derribar el inhibidor de la base de Havoks. Los depredadores estaban cada vez más cerca de ese empate tan ansiado, por lo que, nuevamente al minuto 35 vuolvió a ir por un segundo Barón, que le fue suficiente para cerrar la partida al minuto 39 y quedarse con un punto.

Este empate complica más a Havoks que a Predators, ya que Dash9 Gaming le sigue muy de cerca en la tabla y necesitaban los 3 puntos para alejarse de ellos y asegurarse el pase a playoffs.

20597622_1851480821835315_1742199093_oDash9 Gaming pasa por encima a Silver Crows

El segundo enfrentamiento fue entre Dash9 Gaming contra Silver Crows. D9 tenía como objetivo sumar para entrar de lleno en la lucha por un pase a los play-offs. Silver Crows estaba en una situación totalmente diferente, muy complicados y casi sin opciones de salir del fondo de la tabla, por lo que su principal rival para no descender automáticamente era Zaga Talent Gaming.

En el primer juego, la superioridad de Dash9 se hizo nota durante todo el juego y Scw no le podía hacer frente. El alto nivel que presentó Nobody logró regalare a su equipo una amplia ventaja desde el early game. Los cuervos no sabían qué hacer y se notaban perdidos en el mapa. Intentaron conseguir el Heraldo, pero todo D9 estuvo muy atento a sus movimientos y castigaron duramente a su rival.

Ya en el minuto 28, toda la escuadra de Dash9 estaba en base rival presionando logrando hacer un exterminio y cerrar de forma perfecta la primera partida al minuto 29:40

En la segunda partida, se pudo ver a un Silver Crows que salió a dejar todo en el campo de batalla. Por minutos, la ventaja estaba en sus manos demostrando que tienen con qué para dar pelea Sin embargo, la esperanza de SCW de lograr el empate se esfumó pronto, volviendo con su irregularidad por malas posiciones, lo que le dio el impulso suficiente a D9 para que volviera a tomar la ventaja. Aunque Silver Crows no se dio por vencido y dio pelea pero en el juego tardío, D9 los pisoteó y fue muy notorio.

Dash9 Gaming no tardó en cerrar la partida para sumar los 3 puntos y quedar a 1 de rebasar a Just Toys Havoks de la cuarta posición. Por el lado de Silver Crows, preocupan sus resultados y ya tienen un pie en la relegación directa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s