CLS Furious Gaming Last Kings Noticias

Con Uri a la cabeza: Furious Gaming destroza a Last Kings y va por Isurus en semifinales de la CLS

La calavera mostró mucha más concentración en el inicio del Gauntlet de la Copa Latinoamérica Sur y se llevó sin muchos problemas a un Last Kings irreconocible. Ahora irán contra Isurus para definir al segundo finalista del torneo.

Ayer se llevó a cabo la primera eliminatoria de la CLS, que disputaron los equipos de Last Kings contra Furious Gaming en un Bo5 con partidas muy entretenidas. El primer juego fue muy decisivo para la calavera, al ganar con un sólido 2-12 llevándose la mayoría de los dragones y los barones, los que le permitieron abrir la base de LK para lograr destruir el nexo.

En la segunda partida la historia cambió, al ser los últimos reyes quienes tuvieron el control de los objetivos y  del partido, cerrando el juego con 17 muertes a su favor y 7 por el lado de FG al minuto 37. Parecía que la cosa se igualaba y que se le complicaban un poco las cosas a la escuadra de la calavera.

Para la tercera partida, LK sorprendió pickeando un Mordecaiser para el carril superior. Los reyes tuvieron un juego temprano favorable a manos de Inkos, quien tuvo buena presencia en las líneas, pero FG sabía a lo que jugaba y supo igualar la desventaja sacando varios objetivos, y aunque LK pudo obtener la bendición del Heraldo, no tiró ninguna torreta. La diferencia que tenía Furious fue tan superior (cercano a los 10K), que Las Kings tiró un sorpresivo surrender al minuto 28 de la partida, algo que no se ve generalmente en el competitivo.

La cuarta y última partida fue un símil a lo vivido en los juegos anteriores: Furious Gaming tuvo el control absoluto de los objetivos, jugando agresivos y teniendo una excelente actuación de Uri, con un score de 6/0/7, que sumado al resto del equipo logran cerrar la el juego y la serie con un score general 16-5 al minuto 33 por o cual Furious pasa a la siguiente fase que se disputará el día de hoy en contra de Isurus.

Fue un poco lamentable la actuación de Last Kings al perder el control de las partidas por el factor mental, a tal punto de tirar surrender en el tercer juego. Del otro lado, Furious venía con la mentalidad de ganar, de jugar su juego y eso tuvo premio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s