Latinoamérica Norte Noticias Predators Esports

Choisix, soporte de Predators Esports: “Tanto a Riot como a las organizaciones les hace falta mucho qué mejorar”

Uno de los soportes con mejor juego de la Liga Latinoamérica Norte conversó con Prensalol para comentarnos sobre la escena de LAN, el desempeño de las organizaciones y cómo ve a Predators de cara a lo que queda de la competencia.

Predators Esports es de esos equipos que se saben fuertes en la LLN, pero que pareciera que aún deben dar un paso más para consagrarse dentro del grupo de las grandes escuadras de Latinoamérica, siendo, hoy por hoy, el gran desafío para el imparable Lyon Gaming, considerando que Havoks está pasando por un mal momento.

Steven Jesús, o mejor conocido en el medio como Choisix, ha sido uno de los grandes nombres de la escuadra de los depredadores. El soporte nos dio su tiempo para compartir algunas opiniones sobre su desempeño y el de los equipos de conforman la LLN, así como la visión que tiene de la misma.

¿Cómo evalúas tu desempeño en la LLN en lo que va de campeonato?

Considero mi desempeño regular, algunas veces mejores que otras. Este split he sido muy consistente y aporto mucho al equipo como shotcaller. Creería que me falta ampliar mi champion pool y tener más visión del juego en general, si logro estas dos cosas, subiría un escalón más en mi desempeño como jugador profesional.

¿Que opinas de la escena de League of Legends en LAN? ¿Crees que el nivel de la LLN ha subido?

Se han mejorado muchas cosas, incluyendo a los equipos. Aún así, siento que tanto a Riot como a las organizaciones les hace falta mucho qué mejorar y aspectos en los cuales madurar, para que la escena sea más consistente y seriaSí, sin duda el nivel de LAN ha subido bastante este año, pero aún así, faltan grandes pasos que dar.

¿Que podrían mejorar los equipos para entregar e-sports de más calidad?

Las organizaciones son la base de todo, se deben de conseguir más recursos y hacerlas crecer con esto. Desde mejores condiciones y comodidades para los jugadores hasta patrocinadores que ayuden a crecer la marca de la organización y hagan a los equipos más vistosos.

¿De qué forma arreglan alguna discusión o malentendido entre los compañeros de Predators?

Como en cualquier otro equipo, creo, hablando las cosas y dejándonos guiar por nuestro coach para llegar al acuerdo correcto.

¿Cómo resuelves el tema del tilteo?

No suelo tiltearme, pero si alguna vez me sucede, una siesta me ayuda a despejar la mente.

Como jugador de Predators ¿crees que en este momento están preparados para jugar una final y dar un buen espectáculo?

Siento que nos falta mucho por mejorar aún, pero sin duda, llegando a la final, daremos un buen espectáculo.

¿Crees que exista una diferencia sólida entre los equipos de CDL y los de LLN?

Sí, muy sólida si hablamos de los equipos top de la LLN, desde la diferencia mecánica hasta principalmente el macrojuego.

En lo personal ¿Qué te motiva a seguir jugando LoL?

La ambición por ser uno de los mejores soportes de la región y ponerme un reto cada día para ser el mejor, esas  son mis principales motivaciones, y a mediano plazo, ganar la LLN.

¿Qué les dirías a todos los chicos que quieren ser profesionales? 

Que deben esforzarse muchísimo, sacrificar mucho de su tiempo libre y otras cosas, pero que le echen muchas ganas. Empezar el camino es lo más complicado, pero una vez que lo logras, hace que valga muchísimo la pena. Es un reto, lo fue para mí, pero me siento muy feliz por nunca haberme rendido.

Agradecemos a Steven por la entrevista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s