Latinoamérica Norte Lyon Gaming Noticias Predators Esports silver crows Zaga Talent Gaming

Lyon Gaming aplasta a Predators y afianza liderato en la LLN

El león mexicano destrozó sin piedad a Predators Esports, obteniendo los 3 puntos y manteniendo el primer lugar de la tabla. El segundo duelo fue un empate entre los necesitados Zaga Talent Gaming y Silver Crows, que presentaron un juego con altos y bajos.

El día 2 de la octava semana de la Liga Latinoamérica Norte de Clausura tuvo como protagonista al encuentro entre de Lyon Gaming vs Predators Esports. Una victoria del león les permitiría alejarse en la punta de la tabla de posiciones, mientras que en el lado de Predators, la escuadra se presentó con el tirador suplente: entró Manu y salió XPNG.

En el primer game, la dupla de Seiya con Oddie ejecutó muy buenas emboscadas contra su rival para sacar una amplia ventaja en el marcador en el juego temprano. De hecho, ya al minuto 18, el dominio absoluto se estaba quedando del lado del león y entrando al juego medio, se quedaron con la bonificación del Barón, necesitando 3 minutos más para cerrar el primer juego.

En la segunda partida se repitió la historia. Lyon Gaming sin errores demostró por qué son los campeones y por qué están primeros en este clausura sin tener rivales de peso. Predators no pudo hacer nada más que conseguir dos asesinatos contra 14 por parte del león, que quedó con el duelo y que mira desde lo alto cómo las demás escuadras aún no lo pueden alcanzar.

20446370_1848564835460247_137629803_oZaga Talent Gaming y Silver Crows empatan y se complican en el fondo

La segunda partida del día fue entre los equipos que están en el fondo de la tabla, y por lo tanto, los más necesitados de puntos: Zaga Talent Gaming y Silver Crowns. Sumar de a tres era más que necesario para ambas escuadras, ya que, con una victoria, podían apuntar a salir de la relegación automática.

La primera partida destacó por la irregularidad de juego por parte de los dos equipos. En el early game, Zaga obtuvo una ventaja momentánea, pero los errores que cometieron eran tomados por su rival para volver a igualarlos en el marcador de oro y asesinatos.

Todas las peleas a partir del juego medio se hicieron en torno al pit del Barón, algo que extendió hasta los 50 minutos. Ahí fue cuando Silver Crows consiguió la bonificación del Barón Nashor, algo que fue clave para cerrar el primer juego al minuto 53.

La segunda partida volvió a presentar los altos y bajos en el nivel de ambos equipos, lo que evidentemente, les ha mantenido en puestos rezagados de la competencia. Nuevamente Zaga inició con la ventaja, mientras que Silver Crows aprovechaba los errores que dejaba caer ZTG, que a partir del juego medio supo mantener la ventaja, consiguiendo el Barón al minuto 25 y cerrando el segundo juego para Zaga Talent Gaming, firmando el empate

Con estos resultados, Zaga Talents y Silver Crows sumaron un punto y se mantienen en el peligro de la relegación automática.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s