Noticias

Hafnet Esports no consigue la victoria y se va directo a la relegación junto a B2K

Isurus Gaming, Last Kings y Furious Gaming se enfrentarán en el Gaunlet para definir quien será el finalista que se vea las caras con Kaos Latin Gamers, quien espera oponente en Buenos Aires. Los lobos en tanto, acompañarán a B2K en la fase de Promoción/Relegación.

Ya se jugaron las partidas que cerraron la fase regular de la Copa Latinoamerica Sur, teniendo encuentros bastante interesantes así como algunos que definían los puestos finales para los equipos.

El primer encuentro del día fue entre Hafnet E-Sports en contra de Rebirth eSports, una partida  crucial para las aspiraciones del fénix de poder llegar a la postemporada. Y la sorpresa comenzó en la fase de selección y bloqueos por parte de Rebirth, al pickear un Cho Gath para el carril superior. Ya en la grieta del invocador, la ventaja de juego temprano fue tomada por parte de Hafnet al realizar la primera sangre al minuto 10, la cual se la llevaría el carrilero central Lesmart. Rebirth repondió con la bonificaion del Heraldo, pero los lobos no perdieron la cabeza y comenzaron a realizar rotaciones para emboscadas muy favorables, permitiendoles mantener la ventaja ya obtenida anteriormente y así cerrar un partida casi perfecta con marcador de 19-1 al minuto 36.

Contrario a lo que sucedió en la partida anterior, Rebirth entró al segundo juego con un carillero superior mas enfocado a la agresión y no a ser la frontline, lo que les permitió sacar la primera sangre a minuto 6, aunque cae él mismo por un impacto de torreta. De todos modos, Rebirth no no perdió el enfoque hacia los objetivos, sacando la primera torreta y el primer Dragón. Dominando con emboscadas y haciendo los demás dragones y el Barón, lograron llevarse la partida cerrando la primera serie en un empate y sentenciando a Hafnet a la Promoción/Relegación, mientras que el fénix lograr un 5to puesto que no los lleva al Gauntlet, pero que tampoco los envía a relegación.

Furious da cuenta de un B2K noqueado

Las siguente serie fue entre B2K vs Furious Gaming, las que fueron muy similares en cuestión de dominio de objetivos por parte de la calavera, así como de oro, que siempre estuvo de su lado. A destacar en el primer juego fue la primera sangre que se llevó Prodi, el tirador de FG, gracias a una contra-emboscada que le cuesta la vida a el soporte de B2K. Por otro lado, se demostró una vez más el gran juego que tuvo Uri en la segunda partida jugando con una Katarina, que hace tiempo que no se veía en el competitivo, salió de esa partida con un score de 15/2/4. Así, la Furious se llevó la victoria en las 2 partidas sin alguna complicación extra. ¿B2K? Bien, gracias.

El rinoceronte cierra a lo grande

La tercera y última serie del día fue entre un KLG que venia imparable y un Last Kings que buscaba como mínimo un empate para cerrar la fase regular invicto. Lamentablemente para ellos, KLG no perdonó y comenzó una primera partida bastante fuerte, sacando la primera sangre a minuto 2 y teniendo un excelente inicio de partida, lo que le permitió a Plugo desarrollarse muy bien en el juego y a su equipo asediar los objetivos desde juego temprano, rotando desde temprano para lograr la victoria al minuto 23, en una partida STOMPEANTE por parte de KLG.

El segundo juego fue menos agresiva por parte de ambos equipos. La primera sangre fue para KLG al minuto 7, gracias al desposicionamiento de Rakyz. Y a pesar de que fue cuestinable la selección de Maokai para Mantarraya en palabras de los casters, para top fue una selección muy solida, que estuvo presionando desde el inicio hasta el juego medio/tardio, permitiendo unas ecxelentes rotaciones, que inmovilzaron por completo a LK. Así. después de una partida que fue domianda completamente por los rinocerontes, logran el GG al minuto 25, cerrando la serie y la jornada regular de la Copa Latinoamerica Sur. Ahora solo falta esperar a los partidos de la próxima semana, para saber quien será el siguiente finalista, así como también los partidos de promo-relegacion.

Foto: Riot Games

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s