Infnity Esports just toys havoks Latinoamérica Norte Lyon Gaming Noticias Zaga Talent Gaming

Sin despeinarse: Lyon Gaming pisotea a Infinity Esports

El león despachó sin inconvenientes a Infinity Esports, quedándose con 3 puntos necesarios para escaparse en la tabla. El otro enfrentamiento fue el de Just Toys Havoks contra Zaga Talent Gaming. Havoks presentó un mejor juego y sin mayores dificultades consiguieron la victoria.

Inició el ultimo día de la semana siete del torneo clausura de la Liga Latinoamerica Norte. El primer cruce se dio entre las escuadras de Lyon Gaming e Infinity Esports. Infinity venía con el carrilero central suplente Zelt, quien reemplazaba a Cotopaco, mientras que el león debía demostrar el nivel que tiene para adueñarse de los tres puntos para cerrar la semana 7 como líderes de la tabla.

Primera partida: Desde el early game, el múltiple campeón comenzó de forma agresiva haciéndose con 7 asesinatos y 2 torretas solo a minuto 11. La presión continuaba por parte del león mexicano, contra un Infinity Esports que apuntó desde el principio a jugadas en conjunto entre Rek´Sai y Orianna, pero de la manera que Lyon jugaba no le pudieron hacer frente en toda la partida.

En el minuto 22:30, Lyon se quedó con la bonificación del Barón Nashor. Los objetivos, las torretas todo era para la escuadra de Seiya y compañía, que pasó por encima a su oponente. El campeón cerró el primer punto sin dificultad al minuto 25:59.

El segundo juego presentaba a un Infinity Esports debía lucha por el empate si quería complicarle el 4to lugar a Dash9 Gaming y además, no dejar que Lyon Gaming se escapara en la punta. En el minuto 3, en una pésima emboscada iniciada por Jirall con Camille y Oddie con Elise contra el Jax de Relic, Infinity pudo quedarse con la primera sangre. Se veía que el jungla de Lyon no lucía como en la anterior partida. En el minuto 17:15 Infinity Esports se hizo con el Heraldo de la Grieta, que utilizó de mala manera, en una oportunidad que le costó el posible empate a la escuadra. Lyon Gaming resurgió en el juego medio y superó en el marcador a su rival.

En un intento desesperado por lograr remontar, Infinity Esports intentó hacer el Barón, pero Genthix, support del león, se ocupó de arruinarles la jugada e impedirles la posible remontada.

Antes del minuto 30, Lyon Gaming cerró la segunda partida asegurando así los tres puntos y aferrándose a la primera posición del clausura de la LLN.
20226485_1845168822466515_996304300_o

Just Toys Havoks renueva su juego y se queda con la victoria.

El segundo enfrentamiento entre Just Toys Havoks vs Zaga Talent Gaming mostró Havoks que venía de dar un buen espectáculo contra Lyon Gaming, junto a su soporte suplente, Keoo, quien estuvo en el lugar de DCStar. En esta partida JTH se presentó con su roster titular y volvió a estar presente Cohen como el coach de la escuadra, que tiene que aprovechar para sumar puntos para defender su posición en la tabla.

Por el lado de Zaga Talent, llegaba con la misión de pelear cada punto para llegar a promoción/relegación y no descender directamente.

Desde el comienzo, Zaga Talent mostró un juego muy pasivo, sin proponer y haciendo un pésimo uso de su composición. Además, malgastó el Heraldo de la Grieta que consiguió al minuto 14:20. Ahora, no solo Zaga tuvo un mal desempeño, Just Toys Havoks no jugó de la misma manera que lo hizo con Lyon, aprovechando los errores que dejaba caer su rival. Havoks ganaba, básicamente, porque presentó juego contra un Zaga Talent totalmente ausente en esta partida.

La presión de Havoks en la base rival comenzó desde el minuto 28, dejando a mitad de vida al nexo al minuto 33. El tirador de JTH, EvanRL, sobresalió al quedarse con un exterminio que le dio la partida a su equipo en el minuto 35:45.

En el segundo juego, se vio una leve mejoría por parte de Zaga Talent, pero Havoks supo mejorar también tanto en la toma de objetivos, haciéndose un Heraldo al minuto 17:50, como en las jugadas en equipo. Hobbler y EvanRL fueron factores muy importantes en esta partida, ambos jugaron muy bien e hicieron que su equipo mejorará en el juego medio.

JTH consiguió un Barón al minuto 24, que fue utilizado de buena manera para destrozar la base del rival, pero no les fue suficiente. Havoks volvió por un segundo Barón, quedándose con la bonificación al minuto 31:21, lo que fue más que suficiente. Hobbler tuve un excelente desempeño con la Syndra llevándose un asesinato triple y la victoria al minuto 32.

Con este resultado, Just Toys Havoks cerró la semana 7 peleando el cuarto escalón contra Dash9 Gaming y Zaga Talent parece condenado al descenso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s