Circuito de Leyendas Noticias

Dark Horse es el primer finalista del Circuito de Leyendas de LAS

El caballo oscuro derrotó en doble jornada a Black Eagles y a Legatum para instalarse en la punta de la tabla de posiciones e ir directo a la final del torneo que entrega una plaza directa a la CLS de 2018.

Dark Horse se consagró como el primer finalista del Circuito de Leyendas de Clausura luego de conseguir dos victorias en una jornada doble vivida en la penúltima fecha de la competición, que se llevó a cabo este martes.

Los caballos oscuros vencieron en primer instancia a un Black Eagles que se mostró corajudo, pero algo verde aún para este tipo de competencias, mientras que en el segundo encuentro, dieron cuenta de un Legatum que nuevamente llegaba como el gran favorito, pero que tuvo que conformarse con el segundo lugar de la tabla.

De este modo, también quedaron confirmados los equipos que pasaron a la post-temporada a una fecha del término del torneo, ya que Legatum, que terminó con 20 puntos y Feint Gaming que, a falta de una partida, acumula 13 unidades son inalcanzables para las otras tres escuadras en competencia: Zoltak Legion, Black Eagles (ambos con 7 puntos) y el colista Last Group, con 3 puntos.

La fase de Gauntlet se desarrollará el martes 01 de agosto y enfrentará a Legatum contra Feint Gaming a un BO5. El ganador, pasará a la final que se llevará a cabo el miércoles 03 del mismo mes, y enfrentará a Dark Horse por el cupo directo a la CLS de Apertura 2018. El perdedor en tanto, deberá medirse con el último lugar de la Copa Latinoamérica Sur en la fase de Promoción/Relegación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s