Gaming Gaming just toys havoks Latinoamérica Norte Lyon Gaming Noticias Zaga Talent Gaming

LLN: Zaga Talent Gaming empata y lucha para salvarse del descenso directo

Arrancó la semana siete en la Liga Latinoamérica Norte de Clausura con el empate entre un aproblemado Zaga Talent Gaming vs Gaming Gaming, registrando la partida más larga de la LLN. Mientras, Lyon Gaming sufrió más de la cuenta, pero se recuperó a tiempo frente a Just Toys Havoks para igualar la serie.

El primer match fue entre un Zaga Talent Gaming necesitado de puntos contra Gaming Gaming, que ha tenido una temporada algo irregular, manteniéndose en la parte baja de la medianía de la tabla. Desde el inicio de la primera partida, ZTG se mostró pasivo y esperando los errores de GG, que no tardaron en llegar, traduciéndose en 5 asesinatos a favor de Zaga.

No obstante, a partir del minuto 11 en adelante, se desataron muchos asesinatos por parte de ambas escuadras, aunque la ventaja siempre estuvo más cerca del lado de Zaga Talent. Alrededor del minuto 50, Zaga fue por su segundo Barón con el marcado a favor (22-13), todo estaba del lado violeta, pero su constante irregularidad produjo que Gaming Gaming remontara de forma violenta y que al minuto 56:20 se llevara la partida. Dicho sea de paso, este enfrentamiento se se convirtió en la partida más larga de la Liga Latinoamerica Norte.

En el segundo encuentro de la serie, desde la selección de campeones, se notó que Zaga Talent apostó por un juego más agresivo y así fue que, desde el comienzo, propusieron jugadas y buscaron todos los objetivos posibles.

En el minuto 10, ZTG se hizo con un dragón de las montañas que fue fundamental para ejecutar el empuje dividido de forma efectiva. El cuento no se repitió para Gaming Gaming, esta vez su rival dominaba en todos los carriles y en el juego. En una jugada propuesta por Liquiddiego, el jungla de GG quería quedarse con un dragón, pero el soporte de Zaga con visión se lo impidió de buena manera.

En el minuto 38, Zaga Talent se hizo con la bonificación del Baron Nashor. Haciendo buen uso de ella, solo necesitaron un minuto más para quedarse con la segunda partida, empatar la serie y tener un pequeño respiro de cara a las últimas semanas de competencia regular.

Lyon Gaming sufrió contra Just Toys Havoks Sin títulojpgg

El segundo enfrentamiento entre Lyon Gaming contra Just Toys Havoks era muy esperado por los espectadores. Se podría decir que iba a ser la venganza del león por el mal rendimiento de Havoks en el Rift Rivals.

En este enfrentamiento se hicieron unos cambios importantes, El support DCSTAR salió de la alineación titular y entró Keoo, mientras que Cohen estaba a cargo del draft de esta partida.

Havoks tuvo un buen comienzo con un juego agresivo, quedándose con la vida del support de Lyon, Genthix, en el minuto 3. Lograron dominar al león durante el juego temprano, a pesar de que Lyon Gaming tenía la ventaja en oro. Havoks supo aprovechar el control de mapa que trabajó para derribar más torretas. Parecía que Lyon no iba a despertar, pero en la pelea por el primer Barón que fue iniciada por JTH, Seiya hizo una excelente jugada con la onda de choque de Orianna, cambiando el ritmo del enfrentamiento.

JTH no se dejó vencer y en el minuto 35 decidieron ir por el segundo Barón de la partida, Lyon llego a dar pero pelea pero Just Toys Havoks se llevó un exterminio contra el campeón y se quedaron con el primer punto al minuto 35:22.

En el segundo juego, Just Toys Havoks inició nuevamente con la ventaja, pero esta vez Lyon respondió de forma mucho más agresiva, provocando que su rival cometiera errores desde el juego temprano.

En el minuto 13, el león consiguió un dragón de los infiernos para continuar con la agresividad, buscando el empate cueste lo que cueste. A partir del minuto 22, Lyon Gaming presionaba en todos los carriles dejando sin escapatoria a su rival y al minuto 30 del juego, todo el equipo ya estaba en la base de Havoks, destrozando al que pasaba por su camino, destruyendo el nexo para empatar la serie y repartir puntos.

Este empate deja al rey del norte algo más complicado en la tabla de posiciones ya que Predators Esports está muy cerca del primer escalón y podría superarlo en las siguientes fechas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s