Entrevistas Latinoamérica Norte Lyon Gaming

Whitelotus, ADC de Lyon Gaming: “Volver a LAS es una posibilidad”

Uno de los jugadores más reconocidos y admirados de la región, habló con PrensaLoL para contarnos de su rol, su futuro y sus apreciaciones de las ligas de Latinoamérica.

Sin duda, Matías “Whitelotus” Musso es uno de los jugadores más populares y talentosos de LATAM. Reconocido por ser un jugador agresivo y con excelentes mecánicas, siempre ha formado botlanes difíciles de enfrentar y una prenda segura de garantía en los equipos donde se ha desempeñado.

El día de hoy, radicado en México y jugando para el imbatible Lyon Gaming de LAN, entrevistamos a Whitelotus para que nos comentara respecto de su futuro, su rol, cómo ve a la región y más.

1.- ¿Cuál crees que es la/las característica (s) que te hace tan destacado en tu rol? 

Creo que en lo que me destaco sería mi champ pool, no me gusta limitarme a  jugar ciertos champs porque quizá no me gusten o algo así. Creo que mi agresividad también, muchos adcs juegan con mucho miedo. Entonces, al jugar más agresivo, creo que hago mucho mas daño, sobretodo en teamfights y también mis mecánicas.

2.- ¿Cuáles consideras que son las diferencias entre el tipo de juego de LAN Y LAS?

No creo que haya mucha diferencia en realidad entre ambas regiones en general. Pero sí quizás en LAS se tiende a querer pelear todo el tiempo y hacer muchas teamfights; y creo que en LAN intentan jugar mas alrededor de objetivos.

3.- ¿Piensas volver a jugar en LAS?

En este momento no pienso mucho en el futuro, ya que sigo en competencia y este split es muy importante ya que esta en juego el objetivo del equipo que es llegar a worlds. Pero después de este split no sé que pasará en Lyon, en el sentido de que algunos jugadores pueden llegar a retirarse y, en el caso de que eso pase, volver a LAS es una posibilidad.

4.- ¿Crees que el nivel de LAN afecta al crecimiento/aprendizaje de Lyon?

No creo. Últimamente se notó una mejoría en el nivel de los equipos, ya no podemos hacer errores tan estúpidos contra algunos equipos porque pueden castigar, aunque más que nada, creo que lo importante es el nivel/calidad de scrims o práctica que tengas durante la semana, aunque obviamente quizás sería mejor tener una mejor preparación en stage para las series largas o partidas importantes en torneos internacionales.

5.- ¿Cuál sería el mejor consejo que le puedes dar a un ADC para jugar mejor o subir su nivel?

Nunca supe que responder cuando me preguntan un consejo como ADC, que haga dúo con algún buen Support para que no le toque uno autofilled y se quiera matar.

6.- ¿Si Lyon se enfrentara a algún equipo de LAS, contra cuál te gustaría que fuera y por qué?

Si tuviese que elegir un equipo para jugar en contra en LAS, teniendo en cuenta que ya jugué dos veces contra Isurus Gaming en Brasil, creo que seria Furious Gaming porque me quedé con las ganas de ir y jugar contra ellos en Rift Rivals.

Agradecemos a Matías por la entrevista*

Foto cortesía de Riot Games.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s