Dash9 Gaming Infnity Esports Latinoamérica Norte Noticias Predators Esports silver crows

Predators Esports destroza sin piedad a Silver Crows en nueva fecha de la LLN

En el tercer día de la vuelta del Clausura de Liga Latinoamerica Norte, Predators no tuvo problemas en su partida contra Silver Crows, quedándose con los tres puntos y empatando en la tabla con Lyon Gaming. Por otro lado, Infinity Esports sufrió el asedio de Dash9 Gaming en una serie muy igualada, obteniendo un punto para cada escuadra.

Desde el juego temprano, Predators Esports demostró un alto nivel de juego, con jugadas, emboscadas y en la diferencia de oro contra un Silver Crows que sigue sin proponer juego y que ya mira con preocupación la zona de relegación. El jungla de Predators, RafaLOL fue prácticamente indomable, desde el minuto 10 le sacaba más de 100 minions de diferencia al jungla de la escuadra rival.

A partir del minuto 25, Predators consiguió un dragón y con eso, Silver Crowns entregó la partida. Así, el primer punto quedó en manos de los depredadores al minuto 29 con un expresivo 15-3.

En la segunda partida, parecía que Silver Crows había despertado de una pesadilla proponiendo juego y llevándose algunos asesinatos. Pero lastimosamente, Predators Esports dominó desde el juego medio. Las peleas que propusieron y el marcado empuje dividido les bastaron para cerrar la partida en el minuto 26 y empatar en la punta de la tabla junto con Lyon Gaming, ambos con 20 puntos.

19420520_1477383262284096_2820692787697213351_nInfinity Esports sufre pero se lleva un punto

La última partida del día fue entre Dash9 Gaming contra Infinity Esports. En los primeros minutos de juego ya se percibía que iba a ser una partida muy igualada, y de hecho fue así hasta el minuto 17, cuando D9 logró un asesinato cuádruple, cortesía de Zeypher, demostrando el alto nivel que la escuadra de Dash9 presentaba en las jugadas y emboscadas. Los sueños de Infinity Esports de retomar la partida se esfumaron y Dash9 Gaming cerró la primera partida en el minuto 29:44 con otro expresivo 19-5.

Para la segunda vuelta, Infinity Esports tenía que salir a dar todo para poder sacar un empate y eso hizo desde la selección de campeones, optando por una composición orientada a las peleas en equipo. El control de juego estaba para Infinity pero Dash9 Gaming se encargó de impedirle cerrar la partida al quedarse con el dragón y Heraldo.

Ambas escuadras proponían jugadas, Dash9 intentaba retomar en el marcador de oro, pero toda la escuadra de Infinity supo jugar mejor, superando notablemente a su rival y logrando quedarse con el tan ansiado empate en el minuto 36:12.

Foto cortesía de Dash9 Gaming

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s