CLS Latinoamérica Norte Noticias Torneos Destacados

Riot LAS: “Rift Rivals es una oportunidad para poner a Santiago en el mapa competitivo internacional”

Rivales de la Grieta enfrentará a los mejores equipos de LAN, LAS y Brasil entre el 5 y el 8 de julio y representa la oportunidad de tener nuevamente un torneo internacional en Chile, según comentó Riot Games a Prensalol.

Desde hoy tendremos a los mejores jugadores de League of Legends de Latinoamérica en Chile. Entre el 5 y el 8 de julio, Santiago será testigo del evento internacional “Rivales de la Grieta”, donde se enfrentarán los mejores equipos de las 13 regiones del popular juego online.

El estudio de Riot Games en Chile será el escenario de la versión de Latinoamericana que enfrentará a Lyon Gaming y Just Toys Havoks por Latinoamérica Norte (LAN), Red Canids y Keyd Stars por Brasil (BR), y los locales Isurus Gaming y Furious Gaming por Latinoamérica Sur (LAS).

“LAS llevaba bastante tiempo buscando la oportunidad de ser el escenario de un evento internacional.  Tras el Desafío Internacional de 2015, la experiencia para nuestros jugadores fue muy positiva, por lo que cuando a finales del a­ñ­o pasado se presentó Rift Rivals lo vimos como una oportunidad para poner a Santiago nuevamente en el mapa competitivo internacional de LoL.  Riot Central también vio esta oportunidad y nos confiaron el desarrollo del evento”, comentó a Prensalol Leonardo Ibáñez, Esports Manager de Riot Games para Latinoamérica Sur.

Rivales de la Grieta será un evento simultáneo en Berlín, Kaohsiung, Moscú, Berlín, Ho Chi Mihn y Santiago, con el propósito de darle la oportunidad a los mejores equipos de cada región, de enfrentarse a sus oponentes históricos más cercanos y revivir antiguas rivalidades.

Durante la primera ronda de este torneo cada equipo se enfrentará a los dos representantes de las regiones oponentes, y la región con mejores resultados pasará directamente a la final, mientras que las otras dos se enfrentarán en un match al mejor de 5 juegos, para definir al segundo protagonista de la final, que se llevará a cabo el sábado 8 de Julio, a partir de las 2:00 PM, hora de Chile.

Esta es una oportunidad única para los seguidores de los Esports para ver algunos de los jugadores más reconocidos de la escena, como BrTT y Revolta de Brasil, Oddie de Perú, Seiya y DCStar de México, Newbie y Genthix de Argentina, EvanRL de Estados Unidos y EMP y Acce de Chile; entre muchos otros.

Rivales de la Grieta se transmitirá en vivo durante la próxima semana a través de los canales oficiales de Riot Games LAS por Youtube y Twitch y toda la información sobre formato, agenda y resultados podrá seguirse en el sitio de Esports de Riot Games: http://las.lolesports.com

Foto: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s