Latinoamérica Norte Lyon Gaming

Genthix, support de Lyon Gaming: “No espero mucho del Rift Rivals”

Genthix, soporte del equipo prácticamente invencible de LAN, habló con PrensaLoL para comentarnos respecto del Rift Rivals y su rol como soporte, entre otros.

Cuando hablamos de equipos de LAN, sin duda, lo primero que se viene a la mente es Lyon Gaming. Es que esta escuadra ha sido prácticamente imbatible a lo largo de las temporadas y ha logrado representar a su región en diferentes escenarios internacionales.

Una de las razones indiscutidas el éxito del León Mexicano es la suma de talentos que componen esta escuadra, siendo especialmente destacados el dúo de la botlane, compuesto por Whitelotus y Genthix.

De cara al inicio de la competencia internacional Rift Rivals, que enfrentará a equipos de Brasil, LAN y LAS, hablamos con Mariano “Genthix” Pollansky , quien no hace mucho fue parte de equipos como Isurus Gaming y Furious Gaming en Latinoamérica Sur.

¿Cuáles son las diferencias de jugar en LAS Y LAN?

No creo que haya mucha diferencia entre LAN y LAS, creo que todos los equipos están a un nivel parejo y depende más de quién está jugando bien “x” día.

Según tu punto de vista ¿cuál crees que son los factores para Lyon Gaming no tenga competencia en LAN? 

 Los factores por los que Lyon Gaming no tiene competencia en las son:

A.- somos mejores individualmente que el resto en cada posición

B.- creo que nos lo tomamos más serio que cualquier otro equipo.

¿Cómo ves el Rift Rivals y cuál crees que es el oponente más complicado?

Sinceramente no espero mucho del Rift Rivals, por lo que me dijeron todos los equipos vienen en un mal momento así que no sé qué esperar. Los más fuertes supongo que son los brasileños.

 ¿Cómo ha sido la sinergia con MarioMe, en relación a Whitelotus?

No tiene punto de comparación, con Whitelothus tengo muchísimos dúos jugados, además de ser amigo y todo; y con MarioMe no jugué nunca dúo, y tiene un estilo de juego distinto al mío y de Whitelothus.

¿Qué opinión tienes sobre la final de la LLN que no será presencial? ¿Es un retroceso en el desarrollo de la competencia en LAN?

No me parece bien que no haya final presencial, pero si Riot lo decidió debe ser por algo. No necesariamente retrasa lo que es la competencia, sino lo que es el “show”.

Hace algunos años jugabas como ADC ¿Por qué cambiaste el rol y qué te gusta de ser Support?

Jugaba ADC  porque no había ninguno bueno y mi equipo me pedía jugar ADC, nunca me gustó. Ser support me parece más divertido, es usar menos las manos a comparación de ADC, pero usas un poco más la cabeza.

En el Split pasado, el meta de Support eran campeones del tipo Karma/ Lulu, ahora los campeones son de más engage. ¿Cuál meta prefieres? ¿Sientes que afecta tu desempeño a la hora de jugar?

Prefiero el meta de ahora, siempre fui de jugar los supports playmaker, nunca fui de jugar champs que tiren escudos. Al principio puede ser que afecte el desempeño por el hecho de haberme acostumbrado a los otros, pero con tiempo creo que me va a ir mejor con los de ahora.

*Damos las gracias a Genthix por la entrevista.

 

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s