Latinoamérica Norte Noticias

Confirmado: No habrá final presencial en la LLN de Clausura

En Riot LAN argumentaron la decisión señalando que los múltiples países que integran Latinoamérica Norte representan una complejidad logística muy difícil de superar actualmente y que buscan “enfocar nuestros esfuerzos en la generación de una experiencia online 100% incluyente”. 

Mientras que en la CLS anunciaron su gran final de la competencia el próximo 19 de agosto en Buenos Aires, una realidad totalmente opuesta vivirá la Liga Latinoamérica Norte de Clausura. Riot LAN anunció a través de su página de e-sport que la definición de los equipos del norte no tendrá final presencial masiva. “Aunque nos encantaría poder implementar algún esquema donde toda la comunidad de LAN pudiera vivir las finales de manera presencial, los múltiples países que integran Latinoamérica Norte representan una complejidad logística muy difícil de superar actualmente”, señalaron en su sitio web.

La decisión, según detallan, busca potenciar la transmisión online de la gran final. “Hemos decidido enfocar nuestros esfuerzos en la generación de una experiencia online 100% incluyente que te permita a ti y a toda la comunidad de LAN disfrutar tanto de las partidas, como de todo el contenido previo y posterior al gran evento, sin importar en cuál de todos los países de nuestra región te encuentres”, apuntaron.

Los resultados que obtenga Riot LAN con esta decisión podrían incidir en iniciativas similares de cara a 2018. “La reflexión sobre lo mejor para nuestra escena competitiva continuará, y tu opinión seguirá siendo una clave esencial para evaluar si nos dirigimos en la dirección correcta, así que no dudes en compartir tus opiniones en la sección de comentarios”, finalizaron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s