Gaming Gaming Infnity Esports just toys havoks Latinoamérica Norte Noticias silver crows

Just Toys Havoks sorprende y se lleva su primera victoria en la LLN

Havoks limpió la mala imagen que mostró en la primera jornada frente a Lyon Gaming y dio cuenta de Gaming Gaming en la tercera jornada de competencia.

Comenzó el tercer día de competencia en el clausura de la Liga Latinoamérica Norte y con él, la primera partida entre Just Toys Havoks y Gaming Gaming, que mostró a un JTH que sorprendió a todos con un rotundo cambio en su juego.

Havoks pudo jugar su segunda partida con el equipo titular, ya con EvanRL en el carril inferior, quien reemplazó a Warangelus. Ya en el juego, Gaming Gaming estuvo irreconocible, totalmente diferente a la misma escuadra que aplastó a Zaga Talent Gaming. Por parte de JTH sorprendían con sus jugadas en equipo, con un T4nky que estaba imbatible en su rol de jungla. A partir del minuto 31, todo era para Havoks: se llevaron el Barón Nashor y tenían una diferencia de 10k, por lo que en el minuto 34 pudieron hacerse con un 1-0 a su favor.

Para el segundo match, Gaming Gaming realizó un cambio e ingresó en la jungla LIQUIDDIEGO. Nuevamente Just Toys Havoks comenzó a controlar la partida, pero GG no se quedaba atrás y se acercaba a JTH cada vez que podía. Pero los intentos de la escuadra rosa duraron poco: en el minuto 26 GG dejó ir un Barón Nashor y eso fue suficiente para que Just Toys se llevará la partida con un abrumador 2-0.

De esta manera, la escuadras de Havoks se llevo 2 puntos muy importantes para sumar.

Infinity cerró la primera semana como líder en la tabla.

20170531001717En la última partida de la primera semana de competencia, vimos a un Infinity Esports arrollador contra un Silver Crows que aún no puede acomodarse a la estructura competitiva de la LLN.

Desde el primer minuto de juego, Infinity comenzó a sacar una amplia ventaja sobre SC en torretas y dragones. Así, se quedaron con un Barón Nashor en el minuto 21, mientras que el rival consiguió solamente bajar 2 torretas. Luego de obtener el Barón y con ventaja incalculable en oro y objetivos. Infinity cerró con un 13-1 en tan solo 26 minutos.

Silver Crows comenzó a dar pelea en el segundo match, aprovecharon el error de su rival para sumar. Pero Infinity empezó a despertar y corregir los errores que estaban cometiendo, para hacerse con el Barón en el minuto 26. Un Cotopaco deslumbrante y un equipo con un excelente trabajo en el empuje dividido, hicieron que Silver no pudiera hacer absolutamente nada y cerrar la última partida con un 2-0.

Foto cortesía de Record Mx.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s