Dash9 Gaming Gaming Gaming Infnity Esports Latinoamérica Norte Noticias Zaga Talent Gaming

Aplastante victoria de Infinity Esports en la LLN

La segunda jornada de la Liga Latinoamérica Norte comenzó con todo. Infinity Esports doblegó sin problemas a Dash9 Gaming, mientras que Gaming Gaming logró una sorprendente victoria en su estreno frente a Zaga Tatent.

Empezó el segundo día del clausura de la Liga Latinoamérica Norte y el primer match enfrentó a Dash9 Gaming contra Infinity Esports, pero fueron estos últimos quienes mostraron un buen dominio y control en sus dos partidas. La escuadra inició con una estructura bastante agresiva, con gran control de masas y cantidad de daño, lo que terminó siendo bastante eficaz en contra de su rival.

La ventaja de Infinity en el juego medio crecía minuto a minuto, Dash9 Gaming pudo conseguir el heraldo y algunos asesinatos gracias al juego de Nobody. Con el asedio por parte de Cotopaco con “Syndra” y Relic con “Fiora” en el empuje dividido, dejaron sin chances a Dash9 de poder retomar la partida. Con una diferencia de más de 10k de oro, Infinity Esports cerró la primera batalla a su favor.

En el segundo match nuevamente Infinity obtuvó el control desde el inicio. Pero repentinamente D9 se llevó el Heraldo y, con esto, se les facilitó la toma en el carril superior. Una mala posición de Infinity le dio al rival cuatro asesinatos e incluso el primer Barón Nashor de la partida. Sin embargo, las chances de Dash9 Gaming en igualar la partida se esfumaron gracias a Cotopaco, quien con buenas ejecuciones del muro de la tejedora hicieron que la ventaja volviera para su escuadra.

El segundo barón quedó en manos de Infinity, la base rival se quedó con el inhibidor central y una torreta del nexo. El final se acercaba y a pesar del robo del último barón, D9 no pudo hacer nada para evitar el avance del rival, y Infinity cerró la partida con un contundente 2-0.

17522531_1016113905157225_7599368528703219099_nGaming Gaming sorprendió a todos con su victoria

En la segunda partida del dia 2 de competencia, vimos a Zaga Talent Gaming contra el renovado Gaming Gaming, que impresionó con su juego en equipo y un dominio en el control del mapa.

Desde el primer minuto, Gaming Gaming sacó una amplia ventaja sobre Zaga, quien comenzó a buscar otras oportunidades para no agrandar más la diferencia. El dominador GG se quedó con el dragón de las montañas, mientras que el rival conseguía el renovado Heraldo de la grieta. Aunque éste favoreció a ZTG, no fue suficiente para parar a GG, que, luego de obtener el segundo Barón Nashor y con ventaja absoluta en oro y objetivos. se apoderaba de la primera victoria al minuto 32.

La escuadra rosa también fue imparable en el segundo match, con asombrosas jugadas y con el mapa totalmente controlado contra Zaga Talent. Lo que parecía ser una batalla igualada entre “LeBlanc” y “Kassadin” en el carril central se tornó en una masacre a manos de Rubén “LEZA” Jara con LeBlanc. La buena participación de Iván “NERZHUL” Meza con Nami hizo que Gaming Gaming cerrara con un 2-0 aplastante en el minuto 26. Siendo esta la partida mas rápida de la liga hasta el momento.

La Liga Latinoamérica Norte se juega todos los lunes, martes y miércoles en punto de las 19:00(Mex) , 20:00 (Chile) y 21:00 (Arg) por el canal oficial de Twitch de Riot Games Latinoamérica Norte.

Fotos cortesía de: Riot Games y Gaming Gaming.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s