CLS Entrevistas kaos latin gamers Rebirth Esports

Slow, nuevo soporte de KLG: “En Rebirth sentía que me estaba estancando”

Varios han sido los cambios en los rosters de algunos equipos de cara a la CLS de clausura y, uno no menor, fue la integración del ex soporte de Rebirth Esports, Slow, a la escuadra de Kaos Latin Gamers, donde intentará devolver al alicaído rinoceronte las viejas glorias.

El Viernes 2 de Junio comienza la Copa Lationoamérica Sur de Clausura y los cambios en las escuadras titulares, se hicieron notar. Tenemos a Rebirth E-sports con un roster completamente nuevo y por otra parte, a un Kaos Latin Gamers, absorbiendo parte del ex equipo titular del Fénix. Es así como Slow, uno de los integrantes con más trayectoria en RBT debutará en las próximas semanas como Support del Rinoceronte.

Conversamos con Eduardo ” Slow” Garcés, para que nos cuente respecto de este cambio y algunas apreciaciones sobre la CLS.

1.- Hemos escuchado a algunos jugadores en entrevistas, comentar que creen que eres uno de los mejores soportes de la Copa ¿Qué diferencia o hace que tu juego se destaque?

Lo que me diferencia de los demás support es mi estilo agresivo de juego y mi iniciativa de iniciar jugadas.

2.-Desde hace algún tiempo, el rol de Soporte se ha tornado mucho más influyente en términos de daño, mientras que el ADC se ha ido transformando en un rol más de utilidad ¿Consideras que ahora el Soporte tiene una tarea más difícil?¿Ha cambiado de alguna manera tu esquema de juego?

En mi punto de vista el rol de soporte sigue siendo igual, quizás lo que cambio fue la forma de jugar de algunos jugadores pero la mía sigue siendo la misma.

3.-Durante el MSI, hemos visto que Lulu se destaca como el campeón más OP ¿Qué opinas de este champ? ¿Algún consejo para jugarla?

Lulu a mi parecer está “broken” por la utilidad que puede llegar a entregar y un consejo útil es aprovecharse del hostigamiento en fase de linea y el kit de habilidades que tiene.

4.- Eras uno de los integrantes más antiguos de la Escuadra de Rebirth ¿Qué te hizo cambiar de rumbo?

La razón que me hizo cambiar de equipo, más que nada, era para probar nuevos aires y con jugadores nuevos, porque sentía que en RBT me estaba estancando como jugador y no progresaba nada.

5.-¿Qué sientes que le faltó al Fénix para lograr llegar más alto?

Que la organización se preocupara más de los jugadores en diferentes aspectos.

6.-¿Cuál crees que serán las fortalezas del nuevo roster de KLG?

Las fortalezas de este roster serían que todos los jugadores tienen un nivel individual muy alto y que tenemos muy buena relación entre los jugadores y organización.

7.- Considerando la respuesta anterior ¿Sientes que esta nueva escuadra tiene el potencial de devolverle la gloria al Rinoceronte?

Si, con buen entrenamiento y motivación por parte de todos, creo que tenemos muchas chances de poder devolverle la copa al rinoceronte.

8.- ¿Cuál es/era la Botlane más difícil de jugar (considerando las composiciones del CLS apertura)?

La botlane de Isurus Gaming es una de las que tengo ganas de ganarles porque saben jugar bien la fase de linea.

9.- Con la modificación al Heraldo, se agrega un elemento extra, deseable para cualquier equipo ¿Cómo crees que va a afectar a nivel de macro game? 

Todavía es muy temprano para saber eso, pero que en un principio no van haber cambios en la estrategia en el juego

10.-¿Quienes creen que van a estar batallando por los tres primeros lugares en el próximo torneo de clausura?

Isurus, Kaos Latin Gamers, Last Kings.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s