Circuito de Leyendas Noticias

Definidos los equipos que participarán en el Circuito de Leyendas de clausura

Con los cuartos de final de la ESL LoL Major LAS concluida, ya sabemos quienes acompañarán a Bencheados y Legatum en el Circuito de Leyendas del segundo split de 2017. 

Concluyeron los cuartos de final de la ESL LoL Major LAS, y con ello, los cuatro equipos que se sumarán a Legatum y Bencheados en el Circuito de Leyendas del clausura 2017, con el objetivo final de formar parte de la Copa Latinoamérica Sur en el segundo split de 2018.

Dark Horse, Blade Link E-Sports, Black Eagles y Purple Haze Gaming son los equipos que obtuvieron su derecho a formar parte del CDL al derrotar a Eternal Souls Gaming, Novus Darkness, PL Gaming y Newen Mapu, respectivamente. Salvo Dark Horse, para esta competencia solo veremos caras nuevas, con el objetivo de obtener un pasaje para la CLS de apertura 2018.

El cuadro de Black Eagles agradeció en su fanpage, “a todas las personas que nos felicitaron y brindaron su constante apoyo. Aún no termina la Major, continuaremos dando todo de nosotros para lograr alcanzar el primer puesto”. Por otro lado, Purple Haze Gaming señaló que, “ahora comenzamos a prepararnos para la Semi-Final de la ESL Major! Gracias por acompañarnos en esta aventura! y por el apoyo que día a día va creciendo!!! Las cosas buenas no se planifican. simplemente suceden!!”.

En Dark Horse agradecieron, “nuestros seguidores por el apoyo incondicional”,  destacando que pudieron conseguir un puesto en el CDL. Finalmente, en Black Eagles comentaron: “Gracias a todos por apoyarnos sin mas nada que decir, no se puede explicar la felicidad que tenemos en este momento!! Tanto luchar por nuestro sueño!!!  Felicidades a la escuadra muy bien jugado hermoso trabajo. A seguir practicando por mas victorias esto no se termina acá”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s