Noticias Torneos Destacados

Fracaso para Latam: Isurus y Lyon Gaming quedan fuera del MSI 2017

Si bien la escuadra de LAS tenía poquísimas opciones de llegar a la siguiente fase del Play Inn, los campeones de LAN tenían muchas chances de seguir adelante si vencían a Gigabytes Marines. No pasó esto y ambos se despiden anticipadamente de la competencia.

Con un Isurus Gaming prácticamente eliminado para el inicio de la segunda fecha del Grupo B del Play Inn del MSI 2017, las esperanzas de Latinoamérica estaban puestas en Lyon Gaming, que había tenido un buen comienzo el pasado sábado 29 de abril con dos victorias y una derrota “cuestionable”, frente a Gigabytes Marines, el equipo a vencer en esta segunda tanda de enfrentamientos.

Sin embargo, las cosas se resolvieron tan rápido como en la segunda partida del día, que enfrentaba a GAM contra el león mexicano. Nadie esperaba que fuera simple para el equipo de LAN, pero las expectativas estaban lejos de lo que veríamos en el encuentro entre ambos equipos: Una paliza literalmente por parte del equipo de Sudeste Asiático.

10K de oro de diferencia al minuto 20 lo dicen todo: Lyon nunca tuvo respuestas frente al juego de Marines, que aprovechó de muy buena manera sus rotaciones desde el inicio del juego, que sumado al “histórico” mal early de los representantes de LAN, fueron los ingredientes suficientes para que la partida terminara al minuto 23 con un expresivo 14-2 para GAM y con 15K de oro de diferencia.

Con esta victoria, Gigabytes Marines se asegura su paso a la siguiente fase del MSI, ya que acumula 4 victorias, algo que ningún equipo del grupo puede igualar salvo Lyon, pero que en encuentros uno a uno, cayó derrotado. De paso, eliminó toda esperanza de Isurus Gaming, que había comenzado la jornada con una gran victoria frente a Virtus.Pro, triunfo que no le sirve ni a ellos ni a Lyon. Es complicado no pensar en la palabra fracaso, sobre todo en el equipo mexicano, considerando que llegaba como uno de los favoritos para ganar un grupo que se había visto algo beneficiado con la ausencia de los representantes de Brasil y Turquía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s