Latinoamérica Norte Noticias

Ruge el león: Lyon Gaming campeón de la Liga Latinoamérica Norte

La escuadra mexicana superó dos primeros juegos en los que se vio complicado al principio, pero a pura jerarquía derrotó a Just Toys Havocks por 3-0, demostrando por octava ocasión consecutiva que no tiene rivales en Latinoamérica Norte.

Si hay un torneo predecible de League of Legends a nivel mundial, es lo que ocurre en Latinoamérica Norte, zona en donde Lyon Gaming ha dominado sin contrapeso desde siempre. Prueba de ello fue la victoria en la final de la Liga Latinoamérica Norte frente a Just Toys Havocks, llegando a ocho títulos consecutivos.

La escuadra del león eso si, se vio menos dominante en las dos primeras partidas frente a Havocks, que los tuvo en las cuerdas durante el early game de ambos encuentros y por momentos los hiciera ver bastante mal. No obstante, la falta de jerarquía de estos últimos permitió que Lyon retomara las riendas en el juego medio, con paciencia y apostando al farmeo de sus carrys (Seiya y Whitelotus), quienes con un par de buenas jugadas lideraron las remontadas de su escuadra.

El tercer game fue una anécdota para el león mexicano, que derrotó sin apelaciones al equipo de Warangelus, quien había calentado la previa de la final y que se llevó todos los abucheos por parte de la afición que se dio cita en Monterrey para ver la final. El jugador, ex Hafnet E-Sports, no fue relevante ni decisivo para que Havocks tuviera alguna oportunidad en el juego medio de los primeros dos encuentros.

Con esto, Lyon se clasifica al MSI a realizarse en Brasil, demostrando que sigue siendo el equipo que manda en la región y que el esto está lejos, muy lejos, de poder destronarlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s