CLS Furious Gaming Isurus Gaming Noticias

¿Furious sin opciones? Jugadores de la CLS dan por ganador a Isurus Gaming

Ya no queda nada para la final del la Copa Latinoamérica Sur de apertura y entre los jugadores la visión es unánime: Furious Gaming no tiene oportunidad contra los tiburones. ¿Podrá la calavera decir lo contrario?

A solo unos días de la final de la Copa Latinoamérica Sur entre Furious Gaming e Isurus Gaming en el Teatro del Lago en Frutillar, la sensación que hay entre los jugadores de los demás equipos de la CLS es que hay un claro favorito: la escuadra de los tiburones.

Así lo manifestaron por lo menos algunos de ellos en conversación con Prensalol. “Creo que ISG a lo largo del torneo demostró ser el equipo mas solido en macrogame. Si bien Furious mejoró, creo que Isurus puede analizar las tendencias de los games de FG y sacar tiempos para explotar. Isurus juega a presionar todas las lineas y con un jungla con mucha presion en early, entonces creo que van a poder marcar diferencias en ese momento del juego. No se van a equivocar ante FG y van a poder cerrar los games con la ventaja que saquen”, comentó Le Smart, carrilero central de Hafnet E-Sports.

Misma percepción tiene Tomex, coach de los lobos. “Va a ganar Isurus porque ya vieron a FG jugar siete partidos recientemente. Es demasiada información como para estar en desventaja”, comentó. Sin embargo, también precisó que los tiburones no juegan hace un tiempo, mientras que Furious sí, “por lo que quizás les cueste encontrar el ritmo. Fuera de eso, Isurus me parece un equipo más fuerte en general y con más opciones”.

Más radical aún fue sOnyky, soporte de Last Kings: “Furious Gaming no puede ganarle a Isurus, creo que ISG es mucho mejor, pero quien sabe… Todo puede pasar”, apuntó. “Creo que Isurus tiene mucho mejor juego en equipo que Furious Gaming, también al momento de tomar decisiones son mucho mas sólidos, saben llevar el tempo del juego mejor que ellos. Al momento de crear jugadas creo que tienen muy buena coordinacion”, comentó por su parte Gos, toplaner de los recientemente ascendidos Born To Kill.

Por otro lado, Zealot, tirador de Kaos Latin Gamers, también dio por vencedor a Isurus Gaming, aunque por un peleado 3-2. “Va a ser una serie súper reñida y la única brecha qué hay en esos juegos es si Isurus logra jugar como equipo y no cae ante las individualidades. De no ser así, esto les pasará la cuenta”, comentó.

Khynm, el junglero de Rebirth ESports, también dio por ganador a Isurus Gaming, “porque creo que están más solidos como equipo, pero me encantaría que gane Furious Gaming porque son amigos míos y porque creo que están haciendo las cosas bien como organización! Así que espero estar equivocado y que gane FG”, finalizó.

Imagen: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s