CLS Furious Gaming Noticias Rebirth Esports

Furious Gaming un paso más cerca de la final

Hace pocos minutos terminó la serie al mejor de cinco, entre Furious Gaming y Rebirth Esports, la cual terminó por definir a la escuadra de la calavera como el rival que enfrentará a Last Kings en pro de llegar al a gran final de la Copa Lationamérica de Apertura.

Ganando 3-1 una peleadísima serie, Furious Gaming derrota a la escuadra del fénix, gracias a tres partidas donde, si bien la calavera terminó por demostrar supremacía, no fueron totalmente regaladas.

La primer partida, Furious nos preparaba para verlos arrasar con la serie, sin embargo, para el segundo match, Rebirth haciendo lujo de su emblema, se levantó entre las cenizas y pudo cancelar con facilidad, las aspiraciones de FG.

Para el tercer game, Rebirth parecía dominar la partida, sin embargo una serie de errores, permitió que la calavera se robe el game del fénix y renazca con energía suficiente para pulverizar el nexo y quedarse con el segundo punto.

La partida definitoria se jugó con la presión y meticulosidad de una gran final. Ambos equipos fueron cautos y trataron de mostrar la menor cantidad de errores durante los 53 minutos que duró el match que finalmente pudo llevarse Furious Gaming.

Gracias a los resultados de hoy, mañana se jugarán la posibilidad de llegar a la gran final la escuadra de Last Kings y Furious Gaming.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s