CLS Entrevistas Isurus Gaming Noticias

Pride de Isurus Gaming: “Si no ganamos sería un fracaso”

Con pocas semanas para la final de la Copa Latinoamérica Sur de apertura, el equipo de Isurus Gaming  mantiene el primer lugar de la tabla clasificatoria con un rendimiento que ha ido de más a menos, pero que espera encontrar su mejor versión de cara a las últimas fechas. Conversamos con Pride, quien nos contó esto y más.

Isurus Gaming se ha mantenido en boga desde que anunciara su decisión de partir a tierras coreanas a realizar un BootCamp con el objetivo de prepararse para esta season. Algo que concretó a principios de este año.

No es menor la presión y el detalle con el cual se han analizado sus partidas. Recordemos que la escuadra es reconocida por su gran nivel y, luego de su entrenamiento internacional, se espera muchísimo más de ellos.

PrensaLoL entrevistó al Toplaner, Franco “Pride” Sanzana, para saber un poco más cómo vive Isurus Gaming su primer lugar y cómo se preparan para lo que queda de Copa.

  1. ¿Cuál crees que fue el mayor aporte de entrenar en Corea?

Creo que fueron varios la verdad, entre ellos fueron las rotaciones, mejora de conocimiento del juego en general y afilar mecánicas en el solo Q.

  1. ¿Considerando la inversión que significó el bootcamp, siente el equipo una mayor presión por ganar la Copa?

La verdad no es una presión, si bien siento que si no ganáramos sería un fracaso, no nos presiona de ese modo.

  1. En las primeras partidas que jugaron, mostraron un nivel muy superior al resto de los equipos. Ha medida que ha pasado el tiempo, han podido ganarles y hacerlos caer en errores. ¿De qué manera se están preparando para volver al nivel de inicio de temporada?

No nos preparamos de ninguna manera en especial o diferente a la que entrenábamos en Corea, intentamos no volver a cometer los errores que en un principio no cometíamos y corregirnos de no caer en el juego de los demás.

  1. El año pasado, da la impresión de que durante la final, tuvieron problemas de Tilteo. En algunas partidas de esta copa, parece que les sucediera lo mismo. ¿Es así? Y de serlo, ¿de qué manera lo trabajan?

Si, en la copa del año pasado nos pasó algo que no creíamos que nos pudiera llegar a pasar y en una final que fue el tilteo, pero de eso aprendimos mucho y ya sabemos cómo manejarlo mejor o correctamente, así que no creo que nos vuelva a pasar.

  1. ¿Quién es para ti, tu mayor contrincante en Top Lane?

Mi mayor contrincante soy yo mismo, no veo a nadie como un rival o alguien a superar, más que intentar mejorarme, aprender de mis errores y así seguir avanzando.

  1. ¿Cómo se vive un día normal dentro de la Gaming House?

Depende del día y el horario que tengamos, pero básicamente es levantarse por lo general 1 hora antes del primer scrim, se juega el primer bloque, luego descanso comemos, se juega el segundo bloque, descanso y vienen los vods, terminado eso uno queda liberado y por lo general es el tiempo en que ocupamos para jugar solo Q.

  1. ¿Cuál equipo crees que ha sido la revelación de lo que llevamos de esta Copa y Por qué?

La verdad para mí el equipo revelación fue Last Kings, no esperaba que fueran los peores pero tampoco los mejores, sinceramente no los veía un equipo fuerte.

  1. ¿Cuál sería el mejor consejo que podrías dar, para mejorar el rendimiento como jugador?

El mayor consejo que podría dar para mejorar el rendimiento como jugador seria la perseverancia, no importa si crees que eres malo en algo en particular, en un ejemplo si eres malo farmeando, dedícate a farmear todas las partidas y eventualmente vas a mejorar el farmeo y así pasa en los demás aspectos.

Agradecemos a Franco por esta entrevista*

Foto: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s