CLS Furious Gaming Hafnet E-Sports Isurus Gaming Last Kings Noticias

CLS, semana cuatro, día uno: THE PENTA

Otro jueves nos reúne con motivo de la Copa Latinoamerica Sur. El día de ayer,  los primeros enfrentamientos del día estuvieron a cargo de Furious v/s Isurus seguidos de Hafnet v/s Last Kings. Exterminios, un equipo stompeado, Zed Feedeado, score perfecto de cinco dragones, cambios en la tabla y por si no fuese suficiente, el primer PENTA KILL de esta copa.

Pleno verano en LAS y no sólo se abre la temporada de piscinas, sino que además, el día de ayer se dio inicio a la temporada de PENTA.

Esta fecha nos recibió con un clásico de la liga profesional: Furious Gaming frente a Isurus Gaming. Ambos equipos eran -a priori- los favoritos indiscutidos para pelear el título de campeón de LAS. Sin embargo, esta copa ha estado llena de sorpresas y el rendimiento de FG no ha logrado estar a la altura de las expectativas, mientras que Isurus sufrió una demoledora y preocupante derrota frente a Last Kings quitándole el invicto.

¿Sería posible que FG remontara e Isurus se llevara otra derrota?

Para comenzar, el equipo de la calavera finalmente presentó a su soporte definitivo, optando por CAOS. Para los entendidos, esto parecía ser un buen indicio para el alicaído equipo, al cual se le criticó ampliamente las continuas rotaciones en el rol de supp.

La primera partida fue digna de una final. Ambos equipos, pelearon por pasajes la posibilidad de llevarse el nexo. Furious fue capaz de capitalizar un total de cinco dragones, pero la diferencia de farm en línea y torres, le terminó pasando la cuenta, dejándolo incapaz de hacerle frente a un Isurus que, pese a no demostrar el altísimo nivel de las primeras semanas, dejó en claro que no estaban dispuestos a regalar ni un sólo punto.

La segunda partida fue menos reñida y una vez más ISG logró proponer y materializar su plan de juego, dejando a un FG que sólo respondía defensivamente a su avanzada.

No podemos dejar de mencionar el punto alto del día: EL PRIMER PENTAKILL DE LA COPA, creado desde el mouse y teclado de Prodigy, el ADC de Furious Gaming, con un JHIN al minuto 20 de la partida.

Puedes ver la repetición en : las.lolesports.com

Pese a que FG cargaba con un penta al hombro no fue capaz de hacerle frente a la escuadra azul, dejándole la segunda partida y los tres puntos, relegándose al tercer lugar de la tabla con una diferencia de 5 unidades entre ellos y el segundo lugar.

Los reyes pierden terreno

Con los resultados en mano, el duelo entre Hafnet E-Sports y Last Kings definiría si estos últimos lograban seguir punteros o con la cosecha de victorias recién hecha, Isurus pasaría al frente.

Una vez más, las predicciones fueron casi absolutas (y erróneas) a favor de la escuadra amarilla. El excelente rendimiento de LK, lo hacía ser el favorito en este enfrentamiento de dos rounds, pero los lobos no estaban dispuestos a dejarse liderar “por un rey”.

En la primera partida y con el consejo de Tomex como Coach, Le Smart luciéndose con un Zed tomó el rol de macho alfa de la manada, y con un marcador de 17/1/0 se volvió prácticamente inmortal. Mientras tanto a LK se le veía errático, con los jugadores tilteados y sin posibilidades de volver a incorporarse al game.

Así, la primera partida terminó al minuto 35 y con un marcador global de 20 /5 a favor de Hafnet, entergándole el primer stomp a la escuadra del rey.

La segunda y última partida del día, se la llevó un Last Kings con un desempeño regular, pero que fue suficiente para terminar la partida, frente a un Hafnet más dividido, que entregó varias muertes en mid game y por ende, oro y torretas, lo que finalmente generó que los últimos reyes pudiera obtener 1 punto y recuperar un poco de la dignidad perdida en el primer round.

Hoy termina la fase de ida de la CLS y podremos tener una visión más clara de cómo quedará finalmente la movida tabla de posiciones y quién llegará a la fase de gountlet.

¿Veremos otro PENTA? – ¿Qué opinan ustedes?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s