CLS Furious Gaming Hafnet E-Sports Isurus Gaming Last Kings Noticias

CLS, semana tres: Los favoritos también lloran

Ya nos encontramos en la tercera semana de la CLS de apertura, donde el día de ayer, pudimos ver los enfrentamientos entre Furious Gaming v/s Hafnet E-sports y Last Kings v/s Isurus Gaming. La tónica, una vez más, fue el protagonismo del segundo encuentro del día, que dejó un importante cambio en la tabla.

Como ya se está volviendo costumbre, el primer encuentro del día, lo protagonizó la escuadra de Hafnet Esports, quien ha inaugurado en tres ocasiones las partidas de los jueves frente a distintas escuadras y el día de ayer, lo hizo frente a Furious Gaming.

Pudimos ver a un Hafnet que semana a semana mejora su rendimiento, primando la orientación a objetivos y generando un efecto de “Snow Ball” durante la partida, llevándose todos los dragones y torretas, lo que provocó que fueran capaces de cerrar sin problemas el primer match.

Cabe destacar la jugada culmine del encuentro que, sin duda, estará entre las mejores de la semana 3, donde el equipo completo finge replegarse provocando que FG saliera de su base para seguirlos y, frente a ellos, la escuadra del lobo se teletransporta al unísono al nexo contrario, haciéndolo caer sin piedad y llevándose el primer punto de manera triunfal.

Para el segundo enfrentamiento, Furious Gaming vuelve más enfocado y organizado, que sumado a los fallos de Hafnet, permitieron que la escuadra roja se pudiera lucir y empatar esta serie de dos partidas. Uno de los highlights de FG fue la fase de selección y bloqueo que fue llevada a cabo de manera destacada. Por otra parte, el uso del campeón “Jayce” en manos de Uri y especialmente en Accelerator se vieron como un pick muy fuerte, capaz de llevarse las líneas y provocar mucho daño en teamfights.

Los reyes meten miedo

Ya entrada la tarde, ajustamos las pantallas para ver el plato fuerte del día: La escuadra favorita, Isurus Gaming se encontraba por primera vez con la renovada escuadra de Last Kings. El match prometía y cumplió con todas sus letras.

A los dos minutos del primer juego, ya podíamos darnos un bocado de cómo iba a ser el enfrentamiento: ambos equipos se mostraron las garras y hubo acción en todos los carriles. No tardó en caer la primera sangre a favor de Last Kings, quienes no dudaron en continuar el asedio, la agresividad y empuje de líneas.

Para el midgame, los últimos reyes tenían un saco provisto de muertes a su favor y encontraba a un Isurus disminuido e incapaz de brillar. Al minuto 38, y pese a tener la posibilidad de cerrar mucho antes, Last Kings se llevó la partida con un marcador de 8 versus las 24 muertes cosechadas por el equipo que se está volviendo la revelación de esta copa.

Pero bien, hasta los más fuertes caen y quedaba una segunda partida por jugar, por lo que la acción no se hizo esperar. Nuevamente la escuadra amarilla, con seguridad y agresividad, se llevó la primera sangre y superó su actuación anterior, realizando una partida digna de plasmarse en la historia de esta CLS.

Todas las líneas fueron sobresalientes, de manera tal que no hubo un claro jugador estrella, sino que una sinfonía de campeones explotando sus habilidades de manera magistral. Por supuesto que un desempeño así, no podía más que terminar en un merecido GG, con un contador de 11-26 a favor de los reyes, dejándolos punteros en la tabla.

Ni las apuestas, ni Isurus y seguramente ni siquiera en Corea, fueron capaces de acertar e imaginar que LK se llevaría los 3 puntos y le quitaría el invicto al equipo del tiburón. Todas las escuadras están dando que hablar y hoy, no hay ningún podio asegurado. Es más, hemos visto la sangre correr y en esta Copa de apertura 2017, los favoritos también lloran.

Queridos invocadores ¿Se atreven a hacer predicciones?

Foto: Captura de Youtube

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s