CLS Furious Gaming Noticias

Juliostito: “Tenemos un roster sólido de cara a la copa”

El nuevo junglero de Furious Gaming se mostró confiado en su escuadra,  señalando además que Isurus Gaming es el rival a vencer en la CLS.

Furious Gaming comenzó con el pie derecho la CLS luego de derrotar -no sin inconvenientes- a Rebirth Esports por 2 a 0. Uno de los jugadores que más llamó la atención fue Juliostito, quien debutó en la escuadra ganadora luego de haber estado en KMV durante los últimos dos años.

En conversación con Prensalol, el junglero destacó el nivel de su nuevo equipo. “Estamos bien preparados, llevamos dos semanas arreglando la mayor cantidad de falencias que hemos encontrado. Creo que tenemos un roster sólido de cara a la copa”, señaló.

El jugador añadió que para este split, el rol de la jungla es más complejo. Además, considera que ahora, “la jungla está bien débil, necesitas ser muy preciso en los ganks, pero supone un reto interesante y entretenido”.

Finalmente, Juliostito reconoció que el equipo a vencer en esta Copa Latinoamérica Sur, es Isurus Gaming.  “Tanto su staff técnico como sus jugadores están ampliamente preparados para cualquier desafío”, sentenció.

El siguiente enfrentamiento de Furious Gaming será el próximo jueves 26 de febrero, en contra de Last Kings.

Foto: Cortesía de Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s