CLS kaos latin gamers Noticias

Relenus: El rival a vencer es KMV

El nuevo top laner de Kaos Latin Gamers se mostró confiado de cara al debut de la escuadra del rinoceronte en la CLS 2017 el próximo viernes 20 de enero, instancia en la que se medirán contra Rebirth Esports.

A solo dos días del inicio de la CLS, los equipos ya se están enfocando en la competencia para decidir al mejor team de la región. Y una de las escuadras que más ruido ha hecho en estas últimas semanas es Kaos Latin Gamers.

Y es que los constantes cambios, tanto en su roster como en su organización han hecho dudar de la capacidad del rinoceronte para defender su título obtenido en el último split.

En Prensalol, conversamos con Relenus, el nuevo top laner de KMV, quien se mostró confiado en el rendimiento del equipo de cara a su debut, el próximo viernes 20 de enero contra Rebirth Esports. “En KMV hemos tenido varios cambios, pero creo que podemos tener un buen rendimiento. Nos estamos preparando mucho para la copa“, señaló.

Si bien, el jugador no ha medido fuerzas con los otros top laners, se mostró seguro con su rendimiento en una línea que siempre ha sido destacada en la escuadra. “Hace tiempo que no juego con algunos tops de la copa, pero creo poder tener un buen rendimiento”, apuntó.

Tanta es la confianza que tiene en el equipo, que señaló sin dudar que el equipo a vencer, “es KMV”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s