Circuito de Leyendas Noticias

Freedom Dive al Circuito de Leyendas 2017

La experimentada escuadra tomará el lugar que dejó Serena Five, equipo que fue expulsado por dar información falsa de uno de sus jugadores.

La experimentada escuadra Freedom Dive se convirtió en el último equipo en clasificarse al Circuito de Leyendas 2017, tomando el lugar de Serena Five, equipo que había obtenido un boleto a al competencia en la ESL Major LAS, pero que fue expulsado de la competición debido a la información falsa que entregó sobre su jugador Gastruks.

Entre todos los equipos que se vieron afectados se reorganizó una serie de llaves al mejor de un juego, respetando su posición alcanzada previamente durante la competencia. Finalmente, fueron los chicos de Freedom Dive quienes se quedaron con el puesto vacante.

“¡Estamos de vuelta! Logramos clasificar nuevamente al Circuito de Leyendas por lo que estaremos luchando por un lugar en la CLS.Muchas gracias a todos los que nos siguen apoyando y a los que nos estuvieron enviando mensajes”, señaló el equipo en su Fanpage oficial.

Así, el Circuito de Leyendas se compondrá de los siguientes equipos: Bencheados, Dark Horse, Old Hunters, Born To Kill, Legatum y Freedom Dive.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s