CLS kaos latin gamers

Confirmado: Sakuya deja Kaos Latin Gamers

La, ahora, ex support de KMV había comentado hace unos días en PrensaLOL que si los problemas médicos eran más graves de lo esperado, debería volver a Estados Unidos, algo que se confirmó en las últimas horas desde la Fanpage oficial del rinoceronte.

Más problemas para Kaos Latin Gamers, que ha debido luchar contra la corriente para establecer un roster oficial de cara a la Copa LAS de apertura 2017. Esto, porque hace unas horas se confirmó la salida de Sakuya del equipo, debido a la gravedad de sus problemas médicos.

“Lamentamos informales sobre la salida de nuestra jugadora el día de hoy, debido a problemas médicos debe volver a su país para seguir con su tratamiento.

De parte de todo el equipo de KMV, estamos agradecidos por todo lo que entrego en el poco tiempo que estuvo con nosotros y le deseamos lo mejor en su recuperación ademas en los nuevos rumbos que ella tome en torno a lo profesional”, informó la escuadra del rinoceronte en su Fanpage oficial.

Hace unos días, la jugadora comentó a PrensaLOL que, “Estoy lidiando con un posible retraso en el tratamiento de un conducto radicular y un absceso que es un poco grave. El daño de la cuerda vocal ya lo he visto en Argentina y el gobierno chileno está manteniendo mi medicina estadounidense. El canal de la raíz tenía una oportunidad de éxito del 85%, es desafortunado. Si empeora entonces podría tener que regresar“. Lo que finalmente terminó ocurriendo.

 

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s