CLS kaos latin gamers Noticias

¿Sakuya con problemas médicos?

La support de Kaos Latin Gamers encendió las alarmas en su cuenta de Twitter, señalando que, de ser muy grave su condición médica, podría volver a USA.

Al parecer, Kaos Latin Gamers estará cerrando con más dudas que certezas este 2016, ya que Sakuya, la jugadora que fue anunciada hace unos meses como nueva support del rinoceronte, dejó entrever en su cuenta de Twitter que tiene problemas de salud y que, en caso de que sean serios, debería dejar el país.

“He tenido que lidiar con mucha mierda desde que llegué a Chile, problemas médicos y de salud, problemas org, promesas rotas y demoras de mierda”.

Frente a las consultas de su seguidores, la jugadora norteamericana comentó:

“Pero sí algunos problemas médicos recientes muy graves están apareciendo y estoy tratando con ellos lo mejor que puedo. Si se ponen demasiado mal tendría que volver”.

En Prensalol consultamos con la jugadora sobre su estado de salud, quien comentó: “Estoy lidiando con un posible retraso en el tratamiento de un conducto radicular y un absceso que es un poco grave. El daño de la cuerda vocal ya lo he visto en Argentina y el gobierno chileno está manteniendo mi medicina estadounidense.

El canal de la raíz tenía una oportunidad de éxito del 85%, es desafortunado. Si empeora entonces podría tener que regresar“.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s